|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
alguien sabe de las listas de aplicaciones para congelar cual afecta para no poder enviar mensajes de testo?
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
me pasa exactamente lo mismo y no se como solucionarlo
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Usar Root uninstaller, yo las congele con ese..
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Última edición por Da99Ni Día 26/02/12 a las 13:47:32. |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Hola chicos
Con el Root uninstaller va muy bien, yo soy novato en esto y he conseguido congelar algunas, es sencillo y en español |
|
#26
|
||||
|
||||
|
cierto que funciona, ahora tengo que repasarme la lista de cuales puedo congelar sin problemas
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Tiene un logo amarillo con una RU
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#29
|
||||
|
||||
|
Sasto ;) Muchas gracias!! Es la que me había instalado... y funciona de lujo.
He congelado todas las apps de Hub's, Wifi Sharing, Digital Clock y alguna más que ví que estaba ejecutandose y no utilizaba. Ahora sólo falta ver si se nota algo en el consumo de batería
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||