ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/12, 01:58:41
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G6

Cita: Originalmente Escrito por ParasitoV Ver Mensaje
Buenas. Gracias por las respuestas, pero al final se me solucionó solo.

Antes de nada, sí tengo copia de la carpeta efs, de todos modos el problema no era ese, ya que el imei que me da al pulsar *#06# es el mismo que el que sale detrás de la bateria.

Al final, instalé la última versión del firmware oficial a través de odin. El problema era el mismo, me pedía la contraseña tanto si encendia el movil en modo normal como en recovery, así que seguí probando contraseñas, hasta que me salió un aviso diciendo que era el último intento, que si la introducía mal me iba a formatear la tarjeta sd. Total, no tenía nada que perder y ya había hecho copia de los datos importantes, así que la puse mal, se me formateó la sd, y ya no me la ha vuelto a pedir.

Creo recordar que sí puse una password de fondo de escritorio, la puse para probarla (la que te pide cada vez que enciendes la pantalla, pero ví que no me la pedía y ya me olvidé de ello. Pero joder, donde coño se guarda esa pass que cambiando rom, kernel, wipeandolo todo, sigue pidiendola??

lo dicho, gracias a todos. Al menos ya he aprendido la lección: no olvidar la password de fondo de escritorio .

saludos.
dios bendito, me acabas de salvar la vida. gracias por postear como lo solucionaste!! me ha pasado exactamente lo mismo que a ti! gracias!!!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 12:05:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /