|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
quizás me explique mal.me comentaban que antes de mandarlo al sat que por que no lo intentaba con un jig y yo le digo que con el jig podría ponerlo en modo download pero que aun asi al flasear una rom seguramente me saldrían las letras en rojo diciéndome que no se puede montar E: y la rom no arrancaria (que ese era mi primer problema y al intentar solucionarlo derivo en que ahora ni recovery ni nada)y el me comenta una manera para meter la rom que yo no había intentado lo que pasa que no se formatear las particiones si no fuera mucho lio si que me compraba el jig y lo intentaba
espero no haberte liado mas jejeje |
|
|
||||
|
||||
hola,hoy me pase por una tienda y el chico muy amable me dijo que estaba un poco liado pero que me ponia el jig para entrar en el modo download y que probara en casa yo.tambien me dijo que cuando salen esas letras rojas de E: y demas en el recovery es muy probable que tengo muy pocas posibilidades de solucionarlo sin cambiar la placa entera
![]() algun consejo sobre las dichosas letras rojas? edito: empezamos bien,el pc no me reconoce al movil cuando antes si que lo hacia,alguna ayuda? Última edición por guajav Día 12/12/11 a las 20:09:37. |
![]() |
![]() |
||||||
|