|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Puta ley SOPA!!
Ahora como descargo el fast five y el real racing?? Podrias cambiar los links a mediafire, por favor |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enlace arreglado para Real Racing 2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna versión de Reckless Getaway que funcione en el Galaxy Ace?
He probado desde la 1.0.1 a la 1.0.4 y ninguna rula. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna versión de Reckless Getaway que funcione en el Galaxy Ace?
He probado desde la 1.0.1 a la 1.0.4 y ninguna rula. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tendras algun juego de F1
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
podrían resuvir el real racing 2
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo que tal. me gustaria que subieras esl de need for speed. de antemano muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola. instale el asphalt 5 y se juega perfecto pero me sale siempre un anuncio antes de cortar ke dice ke " cierre forzado" el proceso interfiere y se cerrara bueno esto me aparece antes de ke entre un msj d texto y aun cerrada la aplicacion sigue apareciendo cadavez antes de recibir un msj nuevo ...
ake se debe y a alguien mas le pasa? mi SGA es mexicano con telcel sin root ni nada x el estilo...
|
||||
|
||||
|
hola. instale el asphalt 5 y se juega perfecto pero me sale siempre un anuncio antes de cortar ke dice ke " cierre forzado" el proceso interfiere y se cerrara bueno esto me aparece antes de ke entre un msj d texto y aun cerrada la aplicacion sigue apareciendo cadavez antes de recibir un msj nuevo ...
ake se debe y a alguien mas le pasa? mi SGA es mexicano con telcel sin root ni nada x el estilo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues la respuesta ke busco no esta ahi pero te agradezco el link es muy bueno y de mucha utilidad...
si alguien sabe como evitar ese problemita del cierre forzado se lo agradecere si no tendre ke desinstalar...
|
||||
|
||||
|
ami el Real Racing 2 me va un poco lento, deberia de ponerme lo del Chainfire3D???
|
||||
|
||||
|
mejora mucho la fluidez
|
|
|
||||
|
||||
|
Real Racing 2 lo instalo pero me dice que es demo,
talvez hice algo mal |
|
|
||||
|
||||
|
Shino one pregunt. Cuando entro al real racing con el wifi enchufado me dice q tiene q descargar 600mb pasa algo si le digo q los descargue???
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos son los datos, pero si te fijas en los enlaces del juego del post, pongo los datos tb para descargar por aqui, y despues los metes en la SD en su carpeta correspondiente y asi no tener que descargarlo por el movil.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||