|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, le pusistes los datos que hay en el post? o te los descargastes por wifi? hablo del jam |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi tienes el streetball http://www.mediafire.com/?onv74yjp5id4p8d
Por cierto, le pusistes los datos que hay en el post? o te los descargastes por wifi? hablo del jam ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el link en el NBA me descargue las 2 partes de los datos cuando ambos estaban descargados los descomprimi y luego me salio la carpeta la pase a la SD instale la apk y luego movi la carpeta del juego a Android/data y lo movi ahi luego iba a iniciar el juego y como que iba a iniciar y se volvi a la pantalla de inicio del telefono !
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola ShinoConil, tengo una duda he instalado hero of sparta y assasind y cuando se tienen que descargar los datos no me ven el wifi aunque estoy conectado a traves de el. ¿he hecho algo mal o hay algun tuto en los juegos de como hacerlo?sin mas un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le funciona correctamente el Skateboard Party??? A mi me entra perfecto pero cuando juego una pantalla el personaje se va al cielo y el escenario se ralla. Alguien puede ayudarme? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
como los intalao ...urgente
|
|
|
||||
|
||||
|
funcionan en el galaxi ace ......y como intalalrols
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
fifa sirve para el galaxi ace
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ShinoConil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Donde se instalan los datos????
Yo lo he instalado en android/data , per me sigue pidiendo de confirmarlos por wifi. Por cierto se tiene q instalar todo? Carpeta _MACOSX el .zip y todo eso???? |
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo he instalado bien. Pero he dejado q descargase los datos y funciona perfectamente. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
instale el fifa 12, y si arranca pero el touch no funciona, alguna solucion?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buen post... bueno mi pregunta, me baje el futbol manager handheld, copie los datos a android/data pero igual me descarga archivos (trata de descargarme archivo, se cierra al momento de comenzar), el juego no es gameloft, es sigame... ¿tendre q crear una carpeta especifica para esa marca (como pasa por ej, gameloft)?, y como tendria que llamarce?....gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
PES2012 Exelente corre muy bien en mi Galaxy Ace.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se cayeron los links de Fifa 12 , seria bueno que se subieran a Mediafire y muchas gracias por todos los juegos que han subido !!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Virtual tennis para ace se puede compas?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||