|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Omnia8:
Cierto. En el hilo original de XDA aún sale otra versión, pero y a mitad de todo el hilo, el creador de la ROM Amestris nos brindó la V7.1 Final, tras una V7 RC1 y V7 RC2. Y si te fijas en mi último mensaje antes de este, verás que te pongo un enlace al hilo donde tienes la versión Amestris IceCandy V7.1 Final [FULL | LITE][ODEX | DEODEX][Blue][JW1], que es la última. Por cierto...el autor de la misma está "de vacaciones" hasta el 25 de Febrero, día en el cual nos prometió la versión Orange de esta fantástica ROM. De todas formas, cuando vuelva de vacaciones y vea que ya ha salido la XXJVU 2.3.6...quien nó nos dice que actualize su Amestris a esta versión?. SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
|
joder, estoy muy perdido....Yo tengo la amestris 5.2 y me gustaría acutalizar...¿Hay algún tuto de que hay que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual con la 5.2 y estoy ya un poco harto de los continuos reinicios,para pasar a la V7.1 se mete por odin directamente o por el recovery??hay algun tuto o con el del hilo anterior de la 5.2 vale
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie puede decir como actualizar a la v7???tutoriales???descargas??? nada???? joer, pues si que está parado esto....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||