|
es increíble todavia le falta poder jugar con el teclado del xperia play aunque vi por ahi que ya encontraron la forma pero se necesita de 1 o 2 app que esta en venta incluso acabo de ver un video
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Claro, cuando hablo de que las grandes trabajan en ello, me refiero a las consolas de la próxima generación, PS4, XBOX..720?? jjajajaj es decir, año 2013...(rumorología.....) |
|
||||
|
||||
Datos, pruebasss!!! jajjajaj
|
|
||||
|
||||
Aquí tienes un tutorial, todavía no lo he probado, pero por lo que se ve, funciona todo, menos los "analógicos".
http://forum.xda-developers.com/show...8#post20119438 Éstas son las 2 aplicaciones que se necesitan: GameKeyboard: http://www.megaupload.com/?d=E8FQSWXR Tasker: http://www.megaupload.com/?d=9EK6INYY Un saludo Última edición por Poohdini Día 10/12/11 a las 16:34:50 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Poohdini su comentario: | ||
|
|
Cita:
orale muchas gracias por las app espero que no me falle y seguir el tutorial ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias, he encontrado esto también en XDA, tiene muy buena pinta, de momento solo funciona para el Lego pero el creador promete más soporte durante este fin de semana. |
Gracias de parte de: | ||
|
Ja ja, ustedes que se quejan de que no funciona con el control del xplay y aca en Mexico ni siquiera existe una conexion a internet que te permita pasar del letrero donde dice que no tienes buena red. Asi que aca no se puede ni probar, a menos que seas millonario y quieras pagar los mas de $2000 USD que te cobra telmex por una conexion de 25 MB, por que de alli en mas solo hay 4 MB y el siguiente 10 MB, pero son carísimos los paquetes.
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Y gracias poohdini por las apk's. Salu2... |
|
Yo seguí el tutorial y no solo funciona con el Lego, yo me he estado viciando sin parar durante 30 minutos al Prince Of Persia Forgotten Sands y todo perfecto.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
una resolucion muy oscura y del asco.
|
|
||||
|
||||
Hoy probe con 3 redes diferentes la mía a 2 megas la el el parque me parece 1 mega y la de un amigo de 10 megas en la mía se puede jugar bien pero muy pixeliado y con pocos retrasos en el parque muy pixeliado y con un poco más de retrasos y en la de 10 megas espectacular no lo creía hasta que yo mismo lo vi graficamente genial
Sent from my R800a using Tapatalk |
|
||||
|
||||
gracias x la info,mañana le daré caña al tutorial a ver si lo logro! muy buena aportación.
Yo personalmente jugar en el xpláy a este tipo de juegos es una pasada,hasta hace unos dias era impensable,esto ya parece sacado de peliculas futuristas como minoriti report.La resolución no es hd y no se si con el tiempo lo irán mejorando,como pasatiempo o anecdota está muy bien,pero yo prefiero disfrutar de un juego en su máxima calidad gráfica y jugable,y sin retardos,porque aunque sean milesimas de segundo,se nota mucho por ejemplo en juegos shooters online donde por culpa de no ir tan fluido como un juego de "verdad" te crujen por todos lados! |
|
|
Cita:
Mañana cuando esté en Zaragoza te trataré de poner el tutorial traducido y bien explicado para ver si así todos los usuarios pueden seguirlo paso a paso. De todas maneras no es necesario el paso del Tasker, simplemente habilita el "Game Keyboard" como teclado principal antes de entrar a la aplicación de "Onlive" y así te lo detectará sin problemas. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Vaya, yo he vivido 7 años en tu ciudad!!! Muchas gracias, Un saludo Enviado desde mi Xperia Play usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, que buena noticia
![]() Esto funciona para el xperia play?? porque del market me dice que no es compatible con mi equipo :S |
|
|
Cita:
Descarga la APK desde: www.megaupload.com/?d=292VGWOY Después podrás instalarla sin problemas. (Esta noche estaré ya en Zaragoza y trataré de encontrar un poco de tiempo para realizar el tutorial de los controles.) |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Crono2021 su comentario: | ||
|
|
Buenas!! Soy nuevo en el foro
Hola ya he instalado la aplicacion onlive y he probado algun juego pero solo me detecta la cruceta, he descargado de aqui la app y el keyboard. Gracias por el tutorial que vas a poner salu2
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|