|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pirufos ya que tu eres la persona que lo ha encontrado y testeado deberias quizas de abrir un post con las etiquetas de kernel [MIUI] , que asi la gente lo veria mas y yo lo subo si quieres al repo que tenemos para que lo descarguen desde ahi si te parece bien claro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ehh jajajaja lo haría encantado pero no se hacer esas cosas. Y claro que lo puedes meter en la repo.
Pero de todas formas lo encontre aquí Código:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1385471 Última edición por pirufos Día 21/12/11 a las 20:52:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada rom gracias a nuestro amigo @pirufos que encontro ele kernel en xda y lo testeo en su telefono con diversas miuis
Ahora podemos tener OC si instalamos el segundo kernel, tambien se han añadido instrucciones de instalacion y restructurados links |
|
|
||||
|
||||
|
Me he intalado esta rom y me ha encantado, pero no me funciona el wifi, no se conecta, así que muy a mi pesar vuelvo a cambiar de rom
|
|
|
||||
|
||||
|
No te conecta la wifi o no te la encuentra? Por si acaso ve a las opciones de wifi, avanzado, dominio regulador y cambia a 14 canales.
P.D: El kernel de JasonStein va de lujo. Ahora mismo lo tengo puesto en la SinMIUI y regulado con el SetXperia gasta bastante menos bateria que el de la CM7. Última edición por Icarus76 Día 30/12/11 a las 18:41:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que la encuentra pero no se conecta, se queda en obteniendo direccion ip durante un rato y luego pone desconectada. Probaré lo que me has dicho, aunque la tendré que volver a instalar porque he vuelto a la tweaked. ¿donde está la que tu tienes instalada?, ¿y el kermel?, no los veo por el foro del neoV. ¿Funciona todo o tiene algunos fallos?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1308849 Trae su propio kernel OV, aunque a mi no me funcionaba a mas de 1ghz asi que le puse el generico de MIUI bajado de aqui: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1385471
A mi me funciona todo de momento. El hdmi que no funciona nunca con ninguna rom no lo he probado, y la radio solo se que la trae, pero tampoco la probe. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero este es para el neo, no?, supongo que en el neoV no funcionará la cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy al único que le falla la cámara interior?
Sólo en la primera foto, la pantalla sale en negro, pero la foto la saca bien. Es un fallo menor, pero me parece curioso
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara interior falla,pero si cambias la calidad de la foto funciona.el problema es que si cambias a la otra cámara o la cierras al volver a entrar falla y tienes que repetir el proceso.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de eso y del hdmi y la radio que ya sabemos que no funcionan en ninguna miui,el único problema que tuve con esta rom fue que no me cargaban los correos.lo demás todo perfecto.
|
|
||||
|
||||
|
La radio y el HDMI ya me lo imaginaba
|
|
|
||||
|
||||
|
a cuanto aveis podido subir el kernel oc sin que alla problemas de rendimiento o de estavilidad?
Un Saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el kernel oc lo tengo siempre a 1,2 para que no se caliente y para no gastar mas batería,que ya de por si vuela.pero las veces que lo he puesto a 1,6 lo ha aguantado sin problemas,aunque eso si,un poco calentito.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x la info.
|
|
||||
|
||||
|
interesante saber que hay roms para el neo y se le puede hacer OC para dejarle con el ARC
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis he instalado esta rom con kernel oc y va como un tiro, impresionate!! lo unico que no me aparece el icono pequeñito de la bateria en la parte superior de la barra, vamos la tipica bateria... Sabeis por que??
muchas gracias de antemano.... saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a entrar en ajustes,sistema,batería y cambia el estilo a ver si así aparece.
|
|
||||
|
||||
|
holaa tengo un problema lo logre instalar pero al instalarlo e iniciar y demas funciona todo ok pero al reiniciar no funcion ni volviendo a flashear el kernel ayuda porfa esta muy bien y me fastidia no poder usarla por elhecho de que se me valla a apagar ytener que volver a instalarlo de 0
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||