![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Una pelicula que vi el otro dia, padecia ese probema. lo he instalado y ahora no lo veo....puede que si lo solucione..
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo sigo viendo la pixelación en los negros aun teniendo instalado el Bravia engine.
Saludos. |
|
Por favor, los que tengáis instalado el Bravia Engine podéis probar si esta imagen os sale difuminada:
![]() Muchas gracias de antemano!!! |
|
Muchas gracias!!! A ti se te pixelaba algun negro en algun video o foto antes de instalar el Bravia Engine?. Saluditos!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Bueno, es que no quiero instalar el CWM hasta que no pasen los 30 dias de devolución de Amazon, pero lo voy a hacer a mano como viene en el post de XDA haber si no la lío jajaja. Gracias por tu ayuda!!!
|
|
Tengo una duda con los pasos, en el hilo de XDA del Bravia Engine para el Note pone que le pongamos los permisos 0755 al archivo build.prop y en el hilo del Bravia Engine para el SII pone que hay que ponerle los permisos 0644 . Lo que a mí me hace dudar es que mi archivo build.prop tiene originalmente los permisos 0644 y no los 0755. Vosotros después de instalarlo a través del CWM que permisos teneis en en ese archivo? La diferencia es que el 0644 no tiene ningun permiso de ejecución y el 0755 todos los de ejecución. Muchas gracias de antemano!!!
|
|
||||
|
||||
y no gasta mas bateria?
|
|
||||
|
||||
Para los torpes como yo.
¿Hay que reiniciar con el CWM y flashear desde alli? Si es asi, ¿de que manera? o Con el telefono encendido ¿Abro la aplicacion CWM y lo hago desde alli? Si es asi, ¿con que? ¿con 'updates', 'apks', o que? Gracias. Última edición por vamosquenosvamoS Día 28/12/11 a las 14:03:29 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por tonime Día 29/12/11 a las 19:16:58 |
|
Chicos, conclusion? soluciona las pixelaciones y el banding? consume más bateria??
|
|
Alguien me puede subir por aqui la aplicacion???? eske no me deja registrarme
|
|
tonime sube el archivo por aqui porfa, que no me deja registrarme
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.megaupload.com/?d=920QGR1I Flashear con CWM, primero dalvik cache y luego lo flasheais. Última edición por tonime Día 30/12/11 a las 16:35:46 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tonime su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pero ese hilo en XDA lo cerraron porque comentaron que ni mejoraba ni hacía nada, ¿no? Si os fijáis está en la papelera de XDA.
Los que lo instalasteis, ¿realmente notáis la diferencia? Salu222 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
ni gasta mas bateria, ni le hace nada mal al movil... si os fijais,ya todos los roms que salen ahora lo tienen incluido. Eso ,si..hasta que no pongais en ajustes de pantalla el modo dinamico, el bravia no funciona..... no es que hay una diferencia de barbaro..pero si se nota un poco.
![]() |
|
|
arregla el problema de los negros borrosos o no difuminados?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|