![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Te pongo lo que yo puse en otro hilo y la respuesta de Saumaz. Espero que te aclare algo.
Originalmente Escrito por angel72 Hola. Hoy instalé tu rom y al final he vuelto a la de JRsoft, porque después de hacer todos los wipes antes de instalar, reiniciar varias veces como tu recomiendas, etc. al instalar el zeam launcher desde el market se me reiniciaba el N1 (y no dejaba instalarlo). Me pasó como tres veces. Es verdad que tampoco comprobé si con otro programa del market pasaba lo mismo, pero como la de JRsoft me iba bien, la he instalado con el kernel 2.6.38.3-Neok-UltimateS-v3.3 (cavs) Pero bueno, de todas formas gracias por tu trabajo. Saludos eso te paso por que tu particion ext estaba corrupta, o no tenias una particion ext, se soluciona reparando o reparticionando la particion ext, en la jrsoft no te pasa porque no trae escript a2sd+ por defecto por lo que usa la memoria interna del telefono __________________ roms Medroid, A mi formateando y haciendo nuevamente las plarticiones en la microsd se me resolvió el problema, pero en la rom de asumas. La de JRsoft me iba genial, pero le cambié el kernel y empezó a fallar. Así que aprovechéis para cambiar la rom (una manía que tengo saludos Última edición por angel72 Día 22/12/11 a las 00:54:19 |
|
|
|
|
|
Pues nada...muchas gracias! la solucion será backup de todo, formatear y flashear de nuevo y retaurar jeje
un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tranquilo, eso nos pasa a todos/as en algún momento. Da pereza, pero merece la pena. En mi caso la tarjeta microsd que tengo (que es de clase 4) me ha dado más de un disgusto. Haciendo respaldo de todos tus datos es suficiente.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se recomienda usar Amon Ra para hacer las particiones, dentro de él como te indica angel, tienes la opción de crear y reparar particiones por si alguna esta corrupta. A mi al principio me pasaba que al mover la cache a la sd las app no se instalaban o me funcionaba bien y a las horas dejaba de poder instalar de market. Era un problema con algunas roms viejas y el a2sd, lo solucione usando ext y sin mover la cache, ahora he probado el script con miui cyano aosp y todo funciona correctamente, lo único que me ha dado más problemas es mover los datos de las app a la cache. Siento no haberte contestado antes, he estado liado y la ultima vez no me fije y pensaba que habia contestado a todos. Última edición por pibcs81 Día 18/12/11 a las 21:34:13 |
|
|
|
hago eso y luego reparo? o hago eso y luego flasheo la rom jrsoft otra vez?
Última edición por CaRLoS EsP Día 18/12/11 a las 22:13:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Si reparas pierdes los datos, te decia que probarás primero eso que comente desde el s2e, instalas el script y pruebas y si con eso no funciona si sería conveniente que volvieras a hacer las particiones desde amon ra y reinstalar todo de 0 haciendo los wipes.
|
|
|
|
Probé todo, desde lo de la s2e y flashear la rom para los scripts, hará reparar permisos,y he terminado borrando todo,flasheando y restaurando backups.
Gracias por los consejos! Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que por lo menos lo hayas solucionado, si alguna vez notas que te va lento haz wipe davlink y wipe cache con eso no pierdes los datos y sueles ganar en velocidad.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias, por fin lo he conseguido.....!!!!! . ![]() ![]()
|
|
|
|
Muchas gracias por la información. viene muy bien tener todo recopilado ;)
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»