|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Joer ya me haceis dudar, a mi al cambiar de version y toquetear configuracion estuve un dia que me parpadeaban, pero ya dudo
yo juraria que cambie las velocidades tanto en velocidad de notificacion como en notificacion bateria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
link?? es de megaupload y ya se sabe lo que pasa.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Te acabas de pillar el ARC y estas que fundes el foro ehhhhh jejeje
Bajate el MERKAMARKET, que es del foro y tienes todas las aplicaciones para probarlas. ![]() http://androidbasico.blogspot.com/20...actualiza.html La oficial no va, no se porque... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se cuando parpadean los leds, cuando tienes bateria baja menos del 15%, asique si ahi parpadean, se tiene que poder... usad la ultima version a ver si hay suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver,parpadea xq simultameamente coinciden dos notificaciones,una configurada con parpadeo (q en realidad es fijo) y otra sin led.entonces fijo + sin led=parpadeo. no funciona el parpadeo en ninguna d las versiones q he probado en el arc s. es raro xq no tiene q ser tan dificil hacer q parpadee,xo hoy x hoy no funciona el parpadeo con una sola aplicación en parpadeo.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me lo he bajado, por lo que veo a mi solo me funciona los leds del lateral, eso si puedo elegir el color y la frecuencia de parpadeo
El led de los botones centrales nada de nada, no veo opcion de ponerlo Última edición por abm04 Día 25/03/12 a las 00:09:26. |
|
|
||||
|
||||
|
además d activarlo en ajustes generales lo tienes q poner luego en intermitente en cada aplicación. ¿lo has hecho asi y nada?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta, era eso muchisimas gracias Aikah
Lo cojonudo del programa es que ademas auna que te pueda avisar con sonidos y vibraciones para las llamadas y sms perdidos, porque en mi anterior SGS tenia el BLN Pro para notificaciones visuales y el Easy Reminder para las auditivas (vibracion y sonido), en este esta todo conjunto, ademas de las multiples opciones dentro de ellas (frecuencia, apagado despues de tiempo,,,) Lo dicho programa 100% imprescindible |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado el programa y mi problema es que cuando le doy a notificaciones para configurarlas, no me salen aplicaciones como el whasap, twitter, etc... solo me salen las de sms, bateria baja, etc, es decir, la predeterminadas, no puedo añadir las aplicaciones de las que quiero notificaciones
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||