![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
302 MB ? ufff , vamos a probar a ver !!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Stock Kernel Root para JVZ... y pones luego: ROOTED! I9000XWJVZ - Gingerbread (2.3.6) - CL: 762604 - B.Date: Fri Nov 25 KST 2011 - Download HERE! A qué te refieres?EL stock kernel (hablamos del de Samsung) vendrá sin rootear supongo y el que tú pones en el enlace será el rooteado no? (bueno,que realmente pones dos kernels rooteados) Gracias y Saludos. Última edición por jesquinas Día 07/12/11 a las 18:51:33 |
|
|
|
Cierto deeelite...eran las ansias por rootear.... Gracias
|
|
|
|
instalada y funcionando , rooteada con cf-root y rualndo , a ver como tira .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D. Edito con el enlace al post de XDA para el que quiera mas informacion sobre ese Kernel. Última edición por deeelite Día 07/12/11 a las 19:31:36 |
|
|
|
yo lo flashee con el 512 y el APBOOT ni lo e tocao y de momento muy bien todo !!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la correccion compi,di por hecho que incluia conversion a EXT4
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito y quito el enlace por que parece que no va bien.
Última edición por deeelite Día 07/12/11 a las 22:40:28 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deeelite su comentario: | ||
|
|
|
A mi no me funciona el mod. Tengo que reflashear.
/ \ |
|
|
||||
|
||||
|
Esta puesto en el hilo de la JVZ,en XDA nadie se ha quejado de que no funcione,a ver si alguien mas comenta que no funciona y lo quito...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona, entra en un bucle y no arranca, he tenido q volver a cargar la stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
|
Chicos, si alguien la tiene instalada, ¿podrías probarme si en la cámara funciona el autofocus continuo grabando vídeo? Estoy en JVR porque es la última que conozco en la que eso funciona; la JVT me iba genial, pero al grabar en cuanto me perdía el enfoque ya se jodía...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi,edito y quito ese enlace del primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante.. veremos a ver..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede flashear normalmente con ODIN??alguien me explica para que es el archivo APBOOT???
Última edición por galaxys86 Día 07/12/11 a las 23:33:35 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»