![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A mi se me ha congelado dos veces.
La primera tras instalarla desde otra rom borrando solo el caché. Decidí instalarla completamente limpia, previo backup de aplicaciones+datos. Se volvió a congelar. Tenía la cpu overclokeada a 1600 de max. La he dejado a la que viene por defecto, a 1400. |
|
|
||||
|
||||
Ya la he instalado, y de 4500 a 4900 en el quadrant, y va muy fluida
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Instalada y de momento todo ok
Enviado desde mi GT-N7000 |
|
||||
|
||||
Pues por mi parte de decir que es la que mejor va con diferencia. El kernel lo he dejado tal cual (vamos el fm) y el consumo es perfecto.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Con el Kernel Abyss 1.5 sigue sin entrar en modo Deep Sleep, así que he vuelto al FM 1.4 que va bien y entra perfectamente y sin errores en Deep Sleep.
|
|
||||
|
||||
Cierto, yo igual esta tarde me pongo el abyss 2.0 por probarlo... porque no necesito ni mas velocidad, ni mas fluidez ni menos consumo ...me va perfecto el note.
|
|
||||
|
||||
V7 online.
Ya la tengo montada y decir que junto con el kernel abyss 2.0 va perfecta. Mañana doy datos de consumo, pero parecen muy buenos. |
|
||||
|
||||
No se por que cojones!!! y perdón por la expresión. Cada vez que instalo estas ROMs se desinstala el CWM. Manda Huevos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
¿Como que el Kernel no es compatible? El kernel es FM 1.4 y ahora mismo lo levo con CWM.
|
|
||||
|
||||
V8 online.
Descargando |
|
||||
|
||||
ya por la v8? me la bajo....
![]() |
|
||||
|
||||
......................ok.......................... .......
Última edición por Mister_Chip Día 14/12/11 a las 02:22:10 |
|
||||
|
||||
La tengo puesta desde que ha salido y no encuentro fallos ..
Seguire probando... |
|
||||
|
||||
Cita:
Bajada e instalada, antes de ver tu post. Se ve bien y fluida, sin duda. ¿qué fallo tiene? |
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo que adaptar el StockLook-tema de v8! Así que no parpadean en v8 ya que voy a actualizar! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por wuTaotse Día 14/12/11 a las 02:53:23 |
|
||||
|
||||
La V8 va mejor todavia , no pienso cambiar el kernel . Me he cansado de dar oportunidades al abyss ...me quedo con el FM .
El tema stock solo es compatible hasta la V7 , hoy sacara un nuevo tema "stock" para la V8 , pero si quereis probar otra theme , aquí uno que va bien y me gusta mucho las opciones añadidas para mail, fotos etc ... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1387853 |
|
||||
|
||||
bueno compañeros solucionado el problema StockLook-tema de v8
ya lo podeis descargar y a probarrr. del autor hoy a las 10:11am: He actualizado de archivo-Look tema a V8: también está vinculado en la OP ahora |
|
|
||||
|
||||
Hola buenos dias soy otro poseedor del gran galaxy note
y novato queeia haceros un par de preguntas si no es molestia claro 1 al instalar esa rom el idioma seguira en español 2 se puede instalar desde el movil pues mi pequeña me jodio el pc lo lleno de agua 3 hay algun tutorial facil para seguir los pasos Y si no lo hay alguien puede hacer uno yo no he hecho nada al movil solo lo actualize y no se ni siquiera hacerle lo de ser root Por favor no me dejeis de lado quisiera hacerle el cambio de rom Pero no se los programas que se necesitan un saludo a todos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:06:26 (GMT +2)