![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compras una vez, instalas infinitas (independiente del dispositivo)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como funciona? Va asociado a la cuenta de gmail? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es.
A mí me dan el Note hoy, pero mientras yo he estado esta semana cogiendo provisiones en el Market vía mi Xperia ARC, "winter is coming" que dicen los Stark, cuando tenga el Note me iré a mi perfil del Market e iré moviendolas al Note. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya llevo unas 16... xdddd
Por cierto acaban de actualizar el Beautiful Widgets (que ya lo compré hace meses) y han añadido un widget 5x2 para el Note específicamente para el Launcher por defecto que te pone a 4 columnas. Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
, existe alguna forma de poner el calendario del escritorio original ? que en widgets no me sale por ningun lado y ese calendario es genial Tampoco me sale el widgewt del administrador de aplicacionesGracias Última edición por Josra x10 mini pro Día 09/12/11 a las 15:53:05 |
|
|
|
|
Hola
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos mirar que han vuelto a poner 10 aplicaciones mas en cuanto llegue a casa mmm pillare algunas !!! Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
son 10 dias 10 apps a 10 ç usea unas 100 aps |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que he encontrado hoy
Apparatus Pano Snowfall wallpaper season Zen hd Teclado slide it Sigo buscando! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como consigues encontrar las que están a 10 centimos (que no salen en la pantalla principal de la promoción) ?... Por ejemplo la del teclado no salía y gracias a tu información ya la tengo... |
|
|
||||
|
||||
|
Añado
Los sims 3- no me sale para el note Camera fun pro- tampoco sale Drop 7 Age of zombies Asphalt6- esta repite |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si ponen mas apps que ya estoy saturado con tanto juego
|
|
|
|
|
Cita:
Puede ser que en el futuro sea compatible o tenga un movil que sea compatible jajaja. La de camera fun pro me sale a 70 centimos... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver que ponen hoy, yo he comprado bastante pero no todo, algunos juegos están bien para echar una partida de vez en cuando. Pero prefiero aplicaciones también.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada siguen los juegos, así grosso modo, he visto el SimCity Deluxe, Backstab HD, Capitan America, Racing Thunder y poco más...
|
|
|
||||
|
||||
|
Simcity no compatible
Backstab hd no compatible Endomondo sports repite Great Little War Game repite de nuevo Racing thunder Backbreaker football no compatible Capitán américa Jenga |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se está bajando mucho la calidad, o mejor dicho, el interés por las apps a 10 céntimos. Si al final, están poniendo casi todos juegos que encima no son compatibles con el Note.
En fin, habrá que ver que nos deparan los últimos días
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:29:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, existe alguna forma de poner el calendario del escritorio original ? que en widgets no me sale por ningun lado y ese calendario es genial Tampoco me sale el widgewt del administrador de aplicaciones