Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/12/11, 16:30:31
Array

[xs_avatar]
waitty waitty no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: MALAGA
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Xperia ARC
Tu operador: Vodafone
Pues obviamente tienen que mejorar:

Pantalla
Cámara de 8 MPX HD
Maldita holgura entre ambas partes del móvil
Peso y grosor
Procesador más potente sea como sea
Más memoria interna

Como no mejoren eso... mal van.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 08/12/11, 18:48:18
Array

[xs_avatar]
renuente renuente no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 54
Tu operador: MasMóvil

Magnífica noticia, tal vez a algunos os parecerá demasiado pronto, pero hay que tener en cuenta que estamos hablando de móviles -ojalá saliera un xperia play cada año-, y en este sentido tenemos que estar muy contentos de que Sony haya decidido darle continuidad al concepto de "móvil con controles físicos"; todavía recuerdo a los aguafiestas de turno diciendo que esto sería un fracaso, si lo fuera no seguirían apostando por ello, así que se jodan bien: el futuro es ésto y no la Vita que es un ladrillo que solo sirve para jugar en casa

Y a los que ya lo tenéis, tranquilos; todos sabemos que el fuerte de esta consola son los emuladores, y con los emus de PSX y N64 ya vais servidos. Con el 2 quizás podamos hincarle el diente a la dreamcast o a una versión avanzada del Mame, soñar es gratis

Última edición por renuente Día 08/12/11 a las 19:01:06.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/12/11, 19:36:19
Array

[xs_avatar]
Plage88 Plage88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Joer se a confirmado que saldra y ya hay gente quejandose de el vaya tela, esperad a ver que pasa de aqui a enero y listo, y si sale saldra para mediados casi del año proximo que seria justo un año de movil, vamos como todos los Iphone, SGS, y el resto de terminales, cada año sacan uno mejor y listo, si te lo has comprado hace poco como va a saber sony lo que haces??
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/12/11, 21:02:45
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por mislatero Ver Mensaje
@caoscorp te recomendaria no tomar redbull o cualquier bebida que te haga decir estupideces.
Para que vean la chorrada del comentario, aquí tienen el procesador que más rápido ha ido de la historia (con su correspondiente récord Guinness). El afortunado es un AMD Bulldozer FX de ocho núcleos al que overclockearon a 8,429 Ghz antes de que muriera. Fue en septiembre de este año.

__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 08/12/11, 22:20:26
Array

[xs_avatar]
c3s4r631 c3s4r631 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: GALAXY ACE
Tu operador: Movistar
woww yo estaba muy seguro de que saldria el xperia play 2, y pues esperemos que tenga:

-camara 8mpx
-dual core
-hdmi 1 gb ram

con eso haria la competencia a cualquier smartphone del mercado...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/12/11, 22:56:30
Array

[xs_avatar]
Xperia.Es Xperia.Es no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Jazztel
Yo pongo el mio a 9000 sin nitrógeno liquido
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 09/12/11, 16:21:38
Array

[xs_avatar]
juannenechacho
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Sigo con la misma sensación que cuando adquirí este juguetito, la de parecer un conejillo de Indias...Somos el pequeño paso para el hombre, y el gran salto para la humanidad :P
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 09/12/11, 16:52:17
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Pues imagínate en Mayo cuando lo pillamos muchos de los de aquí...
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 10/12/11, 13:18:16
Array

[xs_avatar]
squizos squizos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Logsemán Ver Mensaje
Pues imagínate en Mayo cuando lo pillamos muchos de los de aquí...
Pues sí, aunque tú aún te gastaste la pasta pillándolo libre, yo tuve la gran suerte de que recién salido orange me lo dió por 18 meses de permanencia, a ver si para el año que viene hay suerte y me dan su sucesor.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 10/12/11, 16:18:58
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Una cosa que no entiendo es lo de las permanencias estas. Yo hace 14 meses que estoy pagando 30 euracos al mes, más seis de IVA. Supuestamente a los 12 meses te puedes cambiar, ¿no? Y supuestamente también te vienen las operadoras a darte ofertas y cosas así, ¿no? Es que me siento un poco:

porque llevo 14 meses pagando un buen dinero y Movistar me da una mierda de puntos, y las otras ni se me acercan a contarme cosas.
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 10/12/11, 17:45:33
Array

[xs_avatar]
cosvel cosvel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alovera City
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: S4 I9505
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por caoscorp Ver Mensaje
mmmmta.
da coraje enserio apenas tengo 5 meses con el xplay y eso ke lo tengo en plan a 18 meses
osae ke si sacan el 2 pffffffffffffff

a gastar mas dinero
enserio ke deberia SONY ke asi se llamara pronto en sakar telefonos con mucha RAM
ya ke es necesaria.
Para ke necesitamos 6ghz en un CELULAR ?
Lo ke necesitamos es mas RAM no creen ? Para ke 1gb massssssssssss

Otra cosa, ke no entiendo, para ke ponen poka memoria para la instalacion de programas
Porke no sencillamente lo hacen directo App2sd , sin necesitad de hackearlo por asi deccirlo °

Aver ke nos espera el otro año.

Celulares con 10GHZ con 5Ghz de RAM .....
Jajajajajajajajajajajaj

Ya casi llegamos alos 10..........
Ahorita van a los 6GHZ....... lo ke es 1.5 x 4 = 6GHZ

Enserio ke les pasa a las empresas, ke prefieren mas procesador ke RAM °!°°
Solo te aclaro una cosilla, 4 cores a 1.5ghz no es lo mismo que uno a 6ghz... los cores nunca, baja ningún concepto, se suman entre ello... 4 cores a 1.5 solo es eso, un quadcore a 1.5 .... lo de 6ghz te lo inventaste tu vamos...
Es como un compañero de curro mio que tenia un Q6600 (Quadcore a 2.4ghz) y me decía que tenia un procesador a 9.6ghz ...

Última edición por cosvel Día 10/12/11 a las 17:48:42.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 10/12/11, 18:01:10
Array

[xs_avatar]
caoscorp caoscorp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mexico D.F. Condesa
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Galaxy S3 & Huawei P6
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por mislatero Ver Mensaje
@caoscorp te recomendaria no tomar redbull o cualquier bebida que te haga decir estupideces.

Estupideces dices ?

En tu caso sera !!!!!
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 10/12/11, 21:20:26
Array

[xs_avatar]
marco1978 marco1978 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Xperia X1i

de que holgura hablais tios? cuando esta cerrado?
hombre el mio estando cerrado tiene algo pero es normal puesto q si estubiera tan junto habria roce o estaria muy duro el cierre creo yo
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 11/12/11, 04:32:31
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4,839
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
ya empezamos a sumar ghz como si fueran pipas? xd ,otro post mas con lo mismo no x favor!
Lo que si es verdad un fallo de android es que nuchas cosas se insgalan en la m interna sin opción a sd,pero eso no es culpa del telefono,sino de android o del desarrollador de ciertos juegos/aplicaciones.Y si,dadas las circustancias,que hagan los telefonos con mucha mas memoria interna,que es la necesaria,la sd se puede ampliar...
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 11/12/11, 22:55:51
Array

[xs_avatar]
juannenechacho
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

La pregunta clave es ¿Cuantos de nosotros cambiaremos nuestro xperia play 1 por el 2?
Yo seré uno de los que lo hagan. "amigo" caoscorp, desde cuando la ram se expresa en Ghz¿?
Dixit, Aver ke nos espera el otro año.

Celulares con 10GHZ con 5Ghz de RAM .....
Jajajajajajajajajajajaj
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 11/12/11, 23:05:02
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Ojo, la RAM tiene un bus cuya frecuencia sí se mide en herzios (como todas las frecuencias).
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 12/12/11, 22:13:16
Array

[xs_avatar]
juannenechacho
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Logsemán Ver Mensaje
Ojo, la RAM tiene un bus cuya frecuencia sí se mide en herzios (como todas las frecuencias).
Estamos de acuerdo, pero creo que el se refería a la capacidad y no a la frecuencia. De todas formas seria igualmente la leche si la ram trabajara a 5000mhz, no crees (vamos que ni las ddr4 previstas para el 2012 rulando a 2667mhz). Y ya si juntamos las dos, la reostia, 5Gb de ram corriendo a 5000mhz. Corrígeme si me equivoco .

Última edición por juannenechacho Día 12/12/11 a las 22:28:02.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 12/12/11, 23:02:14
Array

[xs_avatar]
squizos squizos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Logsemán Ver Mensaje
Una cosa que no entiendo es lo de las permanencias estas. Yo hace 14 meses que estoy pagando 30 euracos al mes, más seis de IVA. Supuestamente a los 12 meses te puedes cambiar, ¿no? Y supuestamente también te vienen las operadoras a darte ofertas y cosas así, ¿no? Es que me siento un poco:

porque llevo 14 meses pagando un buen dinero y Movistar me da una mierda de puntos, y las otras ni se me acercan a contarme cosas.
De offtopic va la cosa, sí, se suele dar el caso de no terminar la permanencia y que te ofrezcan algo las operadoras, a mí con el xperia play me paso eso, me faltaban 4 meses para acabar el contrato y me llamaron los de orange para renovármelo por 18 meses más, me ofrecieron un optimus black, les pedí éste y me lo mandaron a la semana siguiente tras recibir stock.
Mi consejo es que huyas de vomistar, no suelen ofrecer gran cosa, yo estuve unos cuantos años con ellos, y todos mis series N de nokia fueron casi un milagro conseguirlos, pero realmente la mejor opción es que hacer es un amago de portabilidad hacia un terminal de gama alta, y así escuchar la contraoferta de tu operadora actual aprentándoles mucho las tuercas es posible que consigas algo, y sino te cambias de compañía, ya verás como los próximos años te avasallan a ofertas de portabilidades, las 3 grandes (orange, vodafone y movistar)...

fin del offtopic, seguir comentando sobre esta nuevo xperiaplay.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 14/12/11, 02:41:16
Array

[xs_avatar]
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Guanajuato
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
Tu operador: TELCEL
Ya lei la noticia completa y el video y alli en ningun momnto confirma que vaya a salir un nuevo Xperia Play, jamas lo afirma, al contrario, SE hace no mucho tiempo atras, aclaro y señalo que no planeaban en lo absoluto que saliera un XPLAY en poco tiempo, asi que yo no me creo esto, una cosa es que saquen un modelo del mismo XPLAY, añadiendo en este caso la compatibilidad 4G como bien anunciaba Verizon podria ser, en este caso la version LTE, y otra muy diferente es que le vayan a poner camara de 8 MPX o mas, un procador de 2 o 4 nucleos y otro Chip grafico, no tiene nada de logica haber sacado algun dispositivo que sabian ellos iban a renovar al año siguiente cuando bien pudieron hacer que desde un inicio llevara 2 nucleos y un Adreno 220 o Tegra 2 cuando menos y salida HDMI y una mejor camara, yo no creo eso la verdad, les genera mas costos de produccion, menos clientes y demas cosas negativas, es mi simple opinion vaya, es como cuando sacaron el PS3 y despues el PS3 Slim y luego el PS3 SLIM V2 y los 3 tienen exactamente la misma potencia grafica, solo diferenciando cosas menores como por ejemplo quitar la retrocompatibilidad de PS2, aumentar el HDD y corregir lo de la luz amarilla, pero en nada modificaron la potencia grafica ni la RAM ni cosas por el estilo porque saben que el equipo aun da de si y esta compitiendo en el mercado. Van por los 200 juegos exclusivos y apenas en las noticias mas recientes dijeron iban por mas con el XPLAY, repito, solo es una simple opinion aunque nunca se sabe esto. Si el equipo sale, al menos en Mexico, siempre tenemos la posibilidad de cambiarlo en TELCEL al renovar Plan, el XPLAY estaba en $999 de diferencia al contratarlo en Plan a 24 meses de $363 asi que no creo que vaya a salir tan caro, vendemos el primero para pagar las 3 retas y la diferenia y ya.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 15/12/11, 06:36:32
Array

[xs_avatar]
RENEGADOKIROV RENEGADOKIROV no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: tampico Mex.
Mensajes: 36
Tu operador: TELCEL

Para mi la noticia me desepciona y a la vez me emociona, me desepciona el que estoy disfrutandolo mucho y aun me faltan 8 mensualidades para pagar por este, y me entusiasma que eso quiere decir que sony quiere seguir muy en serio con este prollecto de jugar decentemente en el movil, no como nokia que solo quiso ganancias con su churro del engage, en lo personal creo que sony norecuperado todo lo que invirtio en la ingenieria y dezarrollo del xperia play y creo que lo tendremos un rato mas con nosotros ya que esto es un negocio y tiene que haver ganancias y la noticia me dice que sony nos va a seguir apollando
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play



Hora actual: 18:00:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /