|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no noto apenas nada,estare un poco cegato,pero bueno,un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 83539 Archivo Adjunto 83540 Última edición por tansy Día 04/07/14 a las 22:58:42. |
|
|
||||
|
||||
|
He visto un lindo gatito...
En xda los más objetivos están diciendo que las diferencias son mínimas. Yo la llevo, pero para decir que tengo el bravia... y porque me da perece quitarlo ahora.
|
||||
|
||||
|
Eres un cachondo, que tardecita llevas, entre la crítica cinematográfica, tendré que ver yo también ese vídeo que de cine entiendo algo, y los colorines d tu amstrad... lo estas bordando. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con esto no vais a sacar mejores fotos, unicamente mejora la visualizacion de la pantalla. Lo digo sobre todo por las fotos del gato, no van por ahi los tiros. Pero bueno, muy bonito el gato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también había pensado ponerme esto solo para fardar, pero por pereza... ![]() Ya se farda bastante diciendo lo de super amoled plus jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
pues sinceramente, yo lo he notado un poco, y diré más lo he notado en el widget de foto que tengo en el escritorio, a lo mejor es placebo, pero la verdad que yo de eso paso bastante y esta tarde despues de todo el día bravizado he dicho .... uy ... eso no era así antes, así que aunque la mejora se casi nula, es gratis ajajajaj, lo que si que notado es la bateria baja, y no se si es por esto o por que hoy habre chupado más, pero si es por la mejora, prefería mi bateria cmo estaba jejeje
|
||||
|
||||
|
Voy a ponerlo pero tengo una duda, en el tema de las cifras que da para los permisos del archivo... en el root explorer en permissions no me sale nada de poner cifras, donde se pone eso entonces? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que yo tengo entendendio, de cuando Sony lo saco para la serie Xperia, es, salvando las distancias, aplicar el tratamiento Bravia de sus televisores a las pantallas de los moviles, mejorando la calidad de los colores, esto sobre todo, y la claridad de la imagen.
|
||||
|
||||
|
Es un efecto de post-procesado para que los colores salgan un poco mejor en la pantalla de tu móvil, pero solo en tu pantalla, las imagenes no las toca. Digamos que es como si en tu tv ajustas el color, brillo, contraste... la imagen no cambia, cambia la forma en que la ves. |
|
|
||||
|
||||
|
sip, lo metes y ya no hay marcha atras jajajjaj, aunque a mi me molaaaaa
|
||||
|
||||
|
Al final solo por fardar me lo he puesto.
![]() De momento aún no puedo hacer la prueba, ya que estoy calibrando la batería y hasta que no se acabe no puedo reiniciar para ver si noto algo. Ya comentaré mis impresiones. PD:que malo es estar ocioso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de reiniciar, probarlo, y que mi mujer me llame idiota puedo decir que yo no noto ná
Eso si, lo he añadido en la información de la rom de mi perfil... que se note el poderío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estaba mirando un poco esto del bravia, y encontre en el foro de xda un usuario q ha echo un ZIP para aplicarlo directamente al resto de rom Stock .Personalmente yo no he notado cambio, pero bueno, es tan facil como flashear y probar ^^
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=137 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de aplicarlo con el zip via cwm y no note cambios, pero al menos sigue funcionando bien
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||