|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que retome este hilo, pero es que necesito conectar el GN a un proyector VGA para presentaciones. ¿Creéis que con esto habría suficiente?
No es un cable, es un conversor HDMI a VGA, pero teniendo en cuenta que los precios "normales" rondan entre los 65-90 euros, este saldría por 1/3 parte... No sé, igual me lanzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, no he podido subir el enlace.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pantalones del corte eh rahan?
... me gusta la funda .
|
|
|
||||
|
||||
|
El HDMI por microUSB se ve muy bien pero el audio sale por ahí y no por los auriculares.
|
|
|
||||
|
||||
|
busqué soluciones que encontré en un foro de marujas donde una se quejaba de que estaba demasiado gorda y le apretaba la goma de la falda. Pedía consejos para ver como se aflojaba el elástico. Le aconsejaron mojarlo y plancharlo con una plancha bien caliente. Eso hice yo con mi funda y efectivamente las gomas han cedido en su resistencia de forma permanente y la verdad es que ahora estoy encantado, es exactamente lo que buscaba.
Te he contado toda la película porque a lo mejor no estás dispuesto a pasar por toda esa movida ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Cada vez estoy mas convencido con este "movil", yo utilizo muchismo la agenda, y ademas necesito conectar el aparato a cañones de proyeccion, para presentaciones y videos: 1. Mi gran problema es donde llevarlo, todos mis moviles, incluido el galaxy S los he llevado en la cintura (si ya lo se un poco cutre), pero para mi es muy practico, ya que no me molesta, ocupa poco y no se me pasa ningun aviso d ela agenda, ni sms, ni llamada perdida al llevarlo en vibracion, pero claro el NOTE es enormeeeee, y aunque ya han sacado fundas para cinturon, es como llevar una tablet en la cintura ![]() ![]() Como y donde lo llevais?? 2. Lo habeis conectado ya por el nuevo sistema que incluye HDMI en el microUSB ? se ve con claridad?? Es que el galaxy S, pierde bastante al conectar a un proyector. Podria conectar a RCA, o a VGA ?? Gracias a todos ![]() ![]() Sobre la segunda pregunta, uso el programa de samsung Appshare. He reproducido videos a 1080 en la tele y perfecto. Tarda un poco en almacenar en el bufer pero luego va muy bien. No hace falta cable. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||