![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por aclararlo eldelcairo, estaba a punto de preguntarlo porque el lunes estuve viendo adaptadores de estos en un mediamarkt y me dijeron que no valían, efectivamente eso es un micro hdmi a hdmi, el micro hdmi se parece al micro usb en forma y tamaño pero son dos cosas totalmente diferentes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,en el Lidl el dia 12,hay ofertas .... para algun movil y tablet y hay un cable Hdmi,podriais confirmar si este vale, pongo el enlace
http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl...fferdate=33855 y aqui el del cable http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl...ndex_34001.htm o mejor pillar algun otro,si alguien quiere que lo postee por si puede interesar ......... saludis y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.mobilefun.es/29839-adapta...ink--negro.htm Última edición por fustris Día 11/04/12 a las 16:34:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya fustris,tengo ya todos los cables que me han llegado hoy precisamente con unas fundas tapas y el tecldo Rii a falta de el cable Hdmi,al ver el del Lidl ...... saber si ese puede ir bien o cogeriais uno de los chinos? el del Lidl pare estar bien no???
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero a mi eso de que sea tipo codo en los extremos y que se pueda mover, para mi gusto contra mas piezas de por medio y que sea articulable, mas probavilidades de que se joda a corto/largo plazo, para mi gusto prefiero que sea de una sola pieza. En PS3 ay gente que se compra el del GAME de 4€ y no han tenido ninguna queja,a si que. |
|
|
|
Yo he comprado ambos cables oficiales el MicroUSB/HDMI y MicroUSB/USB, el primero por 24€ y el segundo por 16€ en octilus los cuáles me llegan mañana
saludos Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
jeje creo yo me explique un poco mal fustris y quizas tengas razon con lo de las articulaciones ....... no se,lo probare y si no va bien lo devuelvo .... y asi podre responder al compañero tambien.
gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estaré al tanto de lo que contéis, podríamos dedicar un post para esto, con fotos, videos etc. de los diferentes adaptadores y conexiones de cada uno y algún video de como se ve etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Es compricado para los juegos.molesta tanto cable
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas yo me he comprado el de dealextreme hdmi y no se pq a los 15m se pone la pantalla en negro de tv sin señal mientras el note sigue reproduciendo sin problemas. Sabeis pq puede ser esto.
muchas gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he comprado el cable del Lidl y parece que va bien jeje
saludos Última edición por novato36 Día 12/04/12 a las 15:48:52 |
|
|
|
la salida hdmi funciona con ICS oficial?
mande a traerel cable y despues me surguio la duda |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
A lo mejor esta un poco fuera de sitio. Tengo un adaptador que compre en ebay por 14€ y se ve bastante bien salvo por un tema de resolucion. Me explico: tengo una tele con unos cuantos años y no es full Hd (1080p), es Hd Ready (720p), y al conectar el Note identifica la señal como 1080i, aparece en pantalla pero se ve un poco alargada, recorta la parte superior y la inferior de la imagen. ¿Alguien sabe si se puede cambiar la resolucion de salida a 720p o no se puede modificar de ninguna manera? Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el adaptador original, decir que la calidad que saca es impresionante, si lo que vas a reproducir es de calidad se ve igual que una xbox 360 o una play 3, con eso lo digo todo,y los vídeos grabados igual ni en el mejor de mis pensamientos pensaba que se iba a ver así, compra obligada.saludos.
|
|
|
|
Entrar en www.androidspain.es, hay un artículo con vídeo sobre el adaptador original, funciona muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es posible que haya diferencias entre el cable original y el clónico en una transmisión digital? Alguien ha probado los dos a la vez?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
| Respuesta |