![]() |
|
ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Mensaje original:
Se terminó la espera para poder disfrutar de soporte Flash en el Galaxy Mini. Esta noticia llega desde el foro de XDA y supone un paso muy importante para este smartphone, ya que por fin dispone de una de las características que más se echaba en falta. Aunque alguna pega debía tener, por el momento solo funciona con roms basadas en CyanogenMod, como nuestra custom rom ZenEx, donde ya hemos comprobado que funciona con el navegador que trae por defecto, el Dolphin Browser. Para instalar el Adobe Flash Player en tu Galaxy Mini con rom CyanogenMod sigue estos pasos: soporte Flash en el Galaxy Mini ![]() |
|
|
Ese tuto wapo
PERFECTO A LA PRIMERA
E VUELTO A SENTIRME JOVEN FLASHEANDO UNA ROM ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
SOLO UNA COSA NO ES COMPATIBLE CON WATYSAP NI VIBER
COSA RARA , SOI YO O QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Última edición por SCARPBRAIN Día 25/12/11 a las 21:32:30 Razón: REPETIO |
|
eso eso
|
|
||||
|
||||
A mi cuando la tuve unos días de pruebas lo pude instalar sin problemas ninguno
|
|
|
Cita:
s.o.s |
|
||||
|
||||
que cosa mas rara
|
|
QUE ALGUIEN SOLUCIONE LO DEL WATSAP QUE LA ROM VALE LA PENA
![]() Última edición por SCARPBRAIN Día 25/12/11 a las 21:47:01 Razón: REPE |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Amigo reinstala de nuevo la rom porque funciona perfecto. |
|
hei siento haverla liado instale bien la rom es mas me e canviado a otra 2.3.7.1 cianogen 7 y a trasladado el fallo a la otra rom bueno el movil asta que e instalado una 2.3.5 y luego otra vez la 2.3.7.1 aviendo echo los 3 wipes pilla el watsap gracias por todo
no se borran los mensajes cuando se les da a borrar? |
|
Hola, estoy un poco asustado, mi primo me ha dejado el galaxy mini para que le pusiera cosas, y he visto esta rom y he ido a ponersela, pero cuando he acabado de hacerlo todo, se me he quedado todo el rato con la animacion del bootloader, y no se iniciaba, he vuelto a hacer el proceso, pero nada, alguien me puede ayudar, espero no haberlo brickeado
![]() Gracias!!! |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Prueba a entrar en el Recovery y hacer los wipes de nuevo, no te impacientes el primer inicio tarda muucho, si ves que la animación empieza a repetirse entonces flashea de nuevo desde CWM
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Vale, funcionando perfecto, gracias!!!!! de la que me he salvado xd
|
|
||||
|
||||
sera posible que no me deja intalar el WATSAP ayuda porfavor
|
|
En xda he encontrado la version 2.0:
http://forum.xda-developers.com/show...28&postcount=2 Tiene la interfaz un poco mejorada y eso, alguien la ha probado? Edito: no encuentro el enlace de descarga :S Edito 2: por lo que veo en los comentarios, aun no han sacado la version 2.0, solo estan las imagenes ![]() Última edición por DCBox2 Día 29/12/11 a las 17:01:08 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
holaaa
soy de latinoamerica... me pregunto si funcionará el 3g y el wi.fi si es que instalo esta rom , o esta diseñada especialmente para españa? porque me ha pasado con otras roms, que funcionaba todo menos el 3g y el wi.fi |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:05:50 (GMT +2)