ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/11, 09:21:41
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Me apunto las recomendaciones para cuando flashee el mio.

Criskelo personalmente no me convencen por que las veo muy saturadas de colorines e iconos. Las probé casi todas las que publicó en el SGS y aunque van de escándalo al final se me hacen muy pesadas para la vista.

Por lo demás soy más de Miui y Cyano pero si todavía no están por lo menos al nivel de desarrollo del SGS ni me planteo ponerlas.
Responder Con Cita

Viejo 07/12/11, 09:23:07
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
En roms para gustos los colores como se suele decir.
Yo lo tengo hace unos días apenas, y la stock me gustaba, pero me faltaba estar "comodo" con su uso, así que le metí CM, la cual a falta de rádio FM el resto va todo. Y tengo la configuración como la tenía en mi LG.

En estos momentos si tuviese que cambiar de rom probaría la turkbey por los videos que he visto en "yutuf" o bien una stock limpia.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 11:22:28
Array

[xs_avatar]
jask jask no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus Azul
Tu operador: Yoigo
He probado unas 5 roms en el SGS2 y de momento me quedo con la actual:

TurkbeyRom V.28 con kernel 2.6.35.14-siyah-v.2.1.1

En principio tengo una buena impresión, llevo un par de días pero seguiré probando a ver qué tal. He leído que ese kernel y la batería se llevan muy bien jaja por lo que me ha dicho mi padre que también la ha puesto le dura más de lo que le suele durar con otras roms (y el ha pasado por un montón más que yo )

Saludos !
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 13:33:39
Array

[xs_avatar]
martin19 martin19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus
Tu operador: Orange
Si quieres flipar instala la turkbey y el diagnóstico 2.1.1 Es impresionante.

Enviado desde mi Galaxy S 2 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 13:43:17
Array

[xs_avatar]
roco446 roco446 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Bueno @partisano en parte pienso que lo mismo el autor de la Turkbey no tenia ganas de estar sacando capturas o que le da mas importancia al contenido de la ROM que a la grafica, hay gente así que lo mismo la hizo la subio y se olvida de los comentarios y de lo que opine la gente. Yo la he visto en videos tambien y la verdad es que es bonita graficamente, no tan cargada de colores como la Criskelo, y con el Jkay y otras opciones de configuracion bastante buenas. Que ganas de que me llegue ya el S2 para probar TODAS!

Cita: Originalmente Escrito por martin19 Ver Mensaje
Si quieres flipar instala la turkbey y el diagnóstico 2.1.1 Es impresionante.

Enviado desde mi Galaxy S 2 usando Tapatalk
A que te refieres con diagnóstico 2.1.1?
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 19:55:59
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por roco446 Ver Mensaje
Bueno @partisano en parte pienso que lo mismo el autor de la Turkbey no tenia ganas de estar sacando capturas o que le da mas importancia al contenido de la ROM que a la grafica, hay gente así que lo mismo la hizo la subio y se olvida de los comentarios y de lo que opine la gente. Yo la he visto en videos tambien y la verdad es que es bonita graficamente, no tan cargada de colores como la Criskelo, y con el Jkay y otras opciones de configuracion bastante buenas. Que ganas de que me llegue ya el S2 para probar TODAS!
Pues a mí me parece súper cargada (al menos la 29.3 y ya no he vuelto a probar más). Me gustan mucho más discretas (sí, Criskelo también está bastante cargada... aunque en mi opinión no tanto como la del turco). Para mí la mejor elección es ponerle el tema miuibuntu que es el más discreto de todos
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 20:29:24
Array

[xs_avatar]
YossYGalaxy YossYGalaxy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Mi recomendacion es para la Narkdroid que llevo en estos momentos: estable y fluida. Es lite con lo que no pierdes tiempo desinstalando apps que no usas en la vida. Las que eches en falta seguro que no tienes problemas para encontrarlas. Consume poquisimos recursos. Y el gasto de bateria esta muy ajustado. Pero lo mas importante para mi es que el cocinero y sus colaboradores estan siempre al tanto de las peticiones de su comunidad y hay muy buen rollo en su hilo.

Desde Galaxy S II + NaRkDrOiD RcX3
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 22:30:50
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (167)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
Yo opino igual que YossYGalaxy, ya que en los pocos dias que llevo con la SGS2, he probado las principales roms, y la que mas me gusta es la Narkdroid, aunque reconozco que tambien es muy buena opcion la de Criskelo, pero me quedo con la de anarko919
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:52:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /