|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto las recomendaciones para cuando flashee el mio.
Criskelo personalmente no me convencen por que las veo muy saturadas de colorines e iconos. Las probé casi todas las que publicó en el SGS y aunque van de escándalo al final se me hacen muy pesadas para la vista. Por lo demás soy más de Miui y Cyano pero si todavía no están por lo menos al nivel de desarrollo del SGS ni me planteo ponerlas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En roms para gustos los colores como se suele decir.
Yo lo tengo hace unos días apenas, y la stock me gustaba, pero me faltaba estar "comodo" con su uso, así que le metí CM, la cual a falta de rádio FM el resto va todo. Y tengo la configuración como la tenía en mi LG. En estos momentos si tuviese que cambiar de rom probaría la turkbey por los videos que he visto en "yutuf" o bien una stock limpia. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado unas 5 roms en el SGS2 y de momento me quedo con la actual:
TurkbeyRom V.28 con kernel 2.6.35.14-siyah-v.2.1.1 En principio tengo una buena impresión, llevo un par de días pero seguiré probando a ver qué tal. He leído que ese kernel y la batería se llevan muy bien jaja por lo que me ha dicho mi padre que también la ha puesto le dura más de lo que le suele durar con otras roms (y el ha pasado por un montón más que yo ) Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres flipar instala la turkbey y el diagnóstico 2.1.1 Es impresionante.
Enviado desde mi Galaxy S 2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno @partisano en parte pienso que lo mismo el autor de la Turkbey no tenia ganas de estar sacando capturas o que le da mas importancia al contenido de la ROM que a la grafica, hay gente así que lo mismo la hizo la subio y se olvida de los comentarios y de lo que opine la gente. Yo la he visto en videos tambien y la verdad es que es bonita graficamente, no tan cargada de colores como la Criskelo, y con el Jkay y otras opciones de configuracion bastante buenas. Que ganas de que me llegue ya el S2 para probar TODAS!
A que te refieres con diagnóstico 2.1.1? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno @partisano en parte pienso que lo mismo el autor de la Turkbey no tenia ganas de estar sacando capturas o que le da mas importancia al contenido de la ROM que a la grafica, hay gente así que lo mismo la hizo la subio y se olvida de los comentarios y de lo que opine la gente. Yo la he visto en videos tambien y la verdad es que es bonita graficamente, no tan cargada de colores como la Criskelo, y con el Jkay y otras opciones de configuracion bastante buenas. Que ganas de que me llegue ya el S2 para probar TODAS!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi recomendacion es para la Narkdroid que llevo en estos momentos: estable y fluida. Es lite con lo que no pierdes tiempo desinstalando apps que no usas en la vida. Las que eches en falta seguro que no tienes problemas para encontrarlas. Consume poquisimos recursos. Y el gasto de bateria esta muy ajustado. Pero lo mas importante para mi es que el cocinero y sus colaboradores estan siempre al tanto de las peticiones de su comunidad y hay muy buen rollo en su hilo.
Desde Galaxy S II + NaRkDrOiD RcX3
|
||||
|
||||
|
Yo opino igual que YossYGalaxy, ya que en los pocos dias que llevo con la SGS2, he probado las principales roms, y la que mas me gusta es la Narkdroid, aunque reconozco que tambien es muy buena opcion la de Criskelo, pero me quedo con la de anarko919
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||