LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/11, 21:11:12
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por acroxx Ver Mensaje
Me autocito, para deciros la solución, que de momento me funciona y que he encontrado en este mismo foro:

1 -Entrar en el menú de información del telefono : *#*#4636#*#*
2 -entrais en "información del telefono"
3 -dais scroll hacia abajo buscando "establecer tipo de red preferido , y cambiais a GSM auto (PRL) y nada más, salis dando a la tecla de retroceso (al menos asi me ha guardado los cambios a mi

-No puedo decir que es una solución definitiva,no me atrevo ya que he probado tantas cosas...Pero la verdad es que llevo unas 48 horas asi y por lo menos hay normalidad en cuanto a cobertura y no se me va y viene a cada rato.Con este metodo NO DESACTIVAMOS EL 3G NI EL HDSPA, pero eso si siempre que encuentre el más minimo problema en la red de datos se pone en 2G aqui esta el truco.Me da igual perder un poco de velocidad en datos de vez en cuando, que perder llamadas continuamente.Por lo menos ahora funciona como un telefono normal, que tambien se trataba de eso.

En algún otro post tambien he leido alguien que apuntaba a algun fallo de la sim, puesto que continuamente se autentificaba en la red y de ahi las constantes perdidas de señal.Recomendaban cambiarla , claro.

Espero que os sirva de alguna utilidad, a ver si entre todos podemos adecentar de una vez este dichoso telefono que la verdad no pensaba que me iba a dar tantos quebraderos de cabeza... eso si estoy aprendiendo mucho con el,quien no se conforma...
yo tambien lo pruebo. A mi se me va la cobertura ocasionalmente.. pero es un poco jodienda. Ademas no veo muy fino el 3g.. no va rapido.. y supongo que tendra que ver esto asique voy a probarlo a ver si mejora todo

salu2
Responder Con Cita

Viejo 15/12/11, 21:47:23
Array

[xs_avatar]
asier_j asier_j no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

alguien quiere un o2x baratito?ajaja

edito: aver si se piensa la gente que os estoy intentando timar, casi todos los o2x tienen algun problema, no por eso estoy timando a nadie

p.d- un saludo DD

Última edición por asier_j Día 17/12/11 a las 13:16:48. Razón: no penseis mal!
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 10:25:22
Array

[xs_avatar]
davidmarco davidmarco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
Yo lo solucioné en la stock froyo quitando el bloqueo SIM (vamos, que no te pida el código PIN de tu tarjeta al iniciar el teléfono).
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 13:26:47
Array

[xs_avatar]
serjius serjius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Red Mi Note 2 - Folio 100 - Boston
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por b0hd Ver Mensaje
Con que compañía estáis?
A mi me ocurría con Simyo.
Me cambié a Pepephone y cero problemas.
Saludos
Yo soy de pepephone y tengo el mismo problema se pierde la señal y ni conmutando entre 2g y 3g nada solo funciona reiniciando el telefono
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 08:44:17
Array

[xs_avatar]
vcarbajo vcarbajo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
SOLUCIÓN
=======
Después de mucho cacharrear, creo haber dado con la solución, pero como todo, hay un pero...
Eso sí, al menos funciona con las roms que he probado (Cyanogen 7.1 estable y la Oficial Gingerbread).
1 - Ir a Ajustes > Redes inalambricas > Redes móviles, y seleccionar "utilizar sólo redes 2G"
2 - Volver al escritorio, y volver a donde estabamos para comprobar que se ha quedado marcado "utilizar sólo redes 2G".
3 - Reiniciar el telefono y comprobar que sigue marcado "utilizar sólo redes 2G"

El teléfono ya no os perderá cobertura, y por tanto, si te llaman no dará como apagado.
El pero, es que al estar en 2G perderemos velocidad a la hora de navegar... Pero personalmente, prefiero perder velocidad a perder llamadas!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 09:43:58
Array

[xs_avatar]
egomantes egomantes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC OneS
Tu operador: ONO
Otro que se apunta!

Cuando bajo al garaje me quedo sin cobertura (claro), pero al volver a casa el móvil ya no es capaz de recuperarla y tengo que reiniciar.

Me pasa desde que flashee la v20L con el smartflash.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 14:08:31
Array

[xs_avatar]
asier_j asier_j no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

una cosa que me fue bien, fue hacer un hard reset, y no ser root ni nada, dejarlo como viene de serie de fabrica, y la verda, que la cosa ha mejorado muuuuucho, ahora en vez de desconectarse, se pasa a la G y ya esta!
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 16:47:48
Array

[xs_avatar]
jordi08028 jordi08028 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por vcarbajo Ver Mensaje
SOLUCIÓN
=======
Después de mucho cacharrear, creo haber dado con la solución, pero como todo, hay un pero...
Eso sí, al menos funciona con las roms que he probado (Cyanogen 7.1 estable y la Oficial Gingerbread).
1 - Ir a Ajustes > Redes inalambricas > Redes móviles, y seleccionar "utilizar sólo redes 2G"
2 - Volver al escritorio, y volver a donde estabamos para comprobar que se ha quedado marcado "utilizar sólo redes 2G".
3 - Reiniciar el telefono y comprobar que sigue marcado "utilizar sólo redes 2G"

El teléfono ya no os perderá cobertura, y por tanto, si te llaman no dará como apagado.
El pero, es que al estar en 2G perderemos velocidad a la hora de navegar... Pero personalmente, prefiero perder velocidad a perder llamadas!!!
Siento decir que está solución no es infalible. Yo siempre tengo el móvil en 2G (por ahorro de batería ya que casi nunca navego con datos de operador sinó por wifi cuando estoy en casa) y también tengo pérdidas de red que me obligan a reiniciar...

Quizá no se pierde tanto como en modo 3G, pero tenerlo en 2G no es una solución definitiva, al menos en todos los terminales.

con LG porqué cuando no sale una cosa, sale otra con este móvil y parece que no están haciendo demasiado por él...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 09:14:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /