|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¡Ya puedo usar la opción de pagar en factura!
Me llega un poco tarde, quería comprarme el Swiftkey X y el Minecraft por 10 céntimos, pero ahora es tarde... La opción me ha aparecido justo después de haber actualizado mi Desire HD a Sense 3.0, no creo que tenga nada que ver, pero allí esta el dato. A ver si rebajan a 10 céntimos otras que valgan la pena... -Xicdad- |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si que tiene que ver... A lo mejor gracias a esa actualización se te ha actualizado el Market,etc
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me fastidia bastante ya que tengo un Galaxy S de vodafone sin tocarle la ROM ni nada en absoluto y no me da opcion de comprar con factura, he actualizado el market de la 3.3.11 a la 3.3.12 para probar y tampoco me sale nada, la verdad que me interesa muchisimo esa opcion para poder comprar varias a 0.10 y no hay manera, alguna ayuda?
Un saludo y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
no sale la opcion ni teniendo rom vodafone ni conectandose con la tarifa de datos en vez del wifi, parece que solo pueden algunos afortunados
|
|
|
||||
|
||||
|
Resucito el tema porque, aunque tengo la ROM oficial de Vodafone, me da error al intentar comprar cualquier aplicación. La opción de pagar con tarjeta ni siquera me aparece.
¿Alguna solución? Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||