Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/12/11, 15:07:21
Array

[xs_avatar]
timonoj
Usuario invitado

Yo tampoco tengo las verdades absolutas, pero pondría la desfragmentación en el último puesto en la lista de causas frente a cualquier otra cosa. De ver ese pedazo de pico, yo habría repetido la prueba, asumiendo que igual alguna tarea en el PC interrumpió el benchmark. En una memoria basada en flash, acceder a una posición, sea cual sea, y sea cual sea con respecto a la posición previa, tarda siempre lo mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/12/11, 19:10:06
Array

[xs_avatar]
nivrad nivrad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: TELCEL
pues bueno yo no soy informatico ni mucho menos, mi pasion es la quimica y fisica, pero se me esta haciendo muy interesante este tema no se si es bueno desfragmentar o no desfragmentar y quiero comentar para ver si sirve un poquitin mi poca experiencia con esto, en una computadora de escritorio (perdon por no hablar lenguaje tecnico de informatica jeje)
desfragmente el disco y la velocidad rendimiento en programas y en todo el sistema se reparo o subio horriblemente, tanto que antes de desfragmentar se paralisaba la pantalla y despues de la desfragmentada corria rapidisima la computadora

ahora bien en una memoria micro sd tal ves pueda ser conveniente pero al ver que corre en bloques me imagino que cualquier sistema por x que sea use algun algoritmo para agilizar el numero de bloque pedido asi que al tener el monton de numeros de los bloques da igual pedir el 1 que el 3500, ya que no pasa por los 3500 bloques para poder encontrarlo.

pero bueno are pruebas juntare informacion para ver si puedo contribuir con un poco mas al tema saludos y muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 19:21:44
Array

[xs_avatar]
aceGuanche aceGuanche no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por timonoj
Yo tampoco tengo las verdades absolutas, pero pondría la desfragmentación en el último puesto en la lista de causas frente a cualquier otra cosa. De ver ese pedazo de pico, yo habría repetido la prueba, asumiendo que igual alguna tarea en el PC interrumpió el benchmark. En una memoria basada en flash, acceder a una posición, sea cual sea, y sea cual sea con respecto a la posición previa, tarda siempre lo mismo.
Uso GNU/Linux, windows exclusivamente para Jugar a un solo juego y para Odin... no hay nada mas instalado, no hay antivirus, no hay firewall están todos los servicios innecesarios deshabilitados, no navego en Windows. Hice las pruebas dos veces y puse los resultados de la mejor de cada uno y las dos bastante similares... lo hice desde windows porque nunca he usado berchmark en GNU/Linux y estoy algo liadin...

Se lo que explicáis perfectamente sobre el acceso a las celdas de la memoria, pero no es lo mismo en un laboratorio bajo las condiciones perfectas, que la realidad... Todos los datos que nos facilitan los fabricantes están basados en condiciones perfectas bajo software que saque el máximo rendimiento.

Todavía no he visto un disco duro SATA, SSD, II ó III que ni se acerque a las velocidades de transferencia que marcan los fabricantes, porque como expongo arriba, una cosa es en un laboratorio bajo condiciones perfectas y otra muy distinta es la realidad.

Y por favor no me toméis a mal, solo quiero dialogar si alguien me expone pruebas contundentes de que estoy errando, seré el primero en pedir disculpas y rectificar.

Última edición por aceGuanche Día 06/12/11 a las 19:27:38.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 19:44:50
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
No hace falta pedir disculpas. Está claro que cada uno defiende lo que piensa.
El debate también me está resultando muy interesante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/11, 11:01:40
Array

[xs_avatar]
timonoj
Usuario invitado

Bueno, Windows ejecuta tareas de sistema cuando le viene en gana (como reorganizarse la memoria virtual, o actualizar los índices de búsqueda). Cualquier cosa puede haber sucedido. Linux también lanza tareas a veces, depende de lo que esté configurado.
He estado leyendo, y sí hay un caso de 2008, creo, en el que Intel sacó unos discos duros SSD que tenían un controlador que "agilizaba" los accesos al reorganizar los bloques (no he terminado de entender cómo se suponía que se agilizaba), aunque resultó ser una castaña, porque a la larga se ralentizaba una barbaridad, y cuando los usuarios veían lo fragmentado que había quedado todo, le daban a desfragmentar, y la situación aún empeoraba más.
Eso fue en 2008 y por culpa de un controlador que hacía cosas extrañas. En condiciones normales el acceso a cualquier punto del SSD tarda lo mismo siempre...En diferentes artículos de la wikipedia (hay varios) redundan siempre en esto. Lo siento, pero yo no creo que una memoria flash se vea afectada por la desfragmentación, y todo lo que he visto hasta ahora me lleva a pensar en la misma dirección.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 01:45:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /