|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tengo instalado el pc companion y me reconoce el teléfono , el xperia arc s, pero en el super oneclick al darle a root me dice que no están los drivers y creo q se refiere a los del bluetooth, porque pone algo de bluetooth....que hago??tengo win7 64.
En el archivo que habeis puesto para descargar veo que viene una carpeta con drivers y dentro varias .dll pero no sé si tengo que copiarlas a algún sitio o que, si me podeis ayudar??soy bastante nueva en esto.... Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
yo con lo torpe que soy lo entiendo pero mi problemas es que uso un mac no windows por lo que todo eso no lo puedo hacer teneis los programas para hacerlo desde un mac
|
|
||||
|
||||
Como si nada
Sigo todos los pasos que me piden. Se me reinicia el móvil pero cuando quiero saber si soy root con el programa root check basic y me dice que no. No sé si hago algo mal o a alguien más le pasa. Es muy raro porque hace todo. No sé si tiene que ver con los drivers abd, si tengo que hacer algo...no sé. Si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecido porque ya me han puesto los dientes largos con las roms de ICS que se ven. Un saludo!
|
|
||||
|
||||
Sigo todos los pasos que me piden. Se me reinicia el móvil pero cuando quiero saber si soy root con el programa root check basic y me dice que no. No sé si hago algo mal o a alguien más le pasa. Es muy raro porque hace todo. No sé si tiene que ver con los drivers abd, si tengo que hacer algo...no sé. Si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecido porque ya me han puesto los dientes largos con las roms de ICS que se ven. Un saludo!
![]() ![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk Última edición por BorjaCamb Día 25/01/12 a las 16:02:55. |
|
||||
|
||||
este proceso funciona con el 4.0.2.A.0.62 ???
|
|
||||
|
||||
Root mi nuevo ARC S en 1 min. Gracias!
|
|
||||
|
||||
hola me llamo perra 69 y busco relaciones de todo tipo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, he intentado rootear siguiendo tus indicaciones pero no lo he conseguido.Dejo una captura de la imagen que se me queda sin proseguir hasta llegar al aviso final
|
|
||||
|
||||
Hola, exactamente que se consigue rooteando, aparte de quitar porquerías de Orange?
Al rotear, ¿ se borran los datos guardados en el telefono? Perdón por la ignorancia y gracias. |
|
||||
|
||||
hola buenas, yo lo estoi probando he hecho todas las comprobaciones pertinentes , y qando doy a root se queda pillado(No Responde) en el segundo proceso el starting abd ....no se que hacer
|
|
||||
|
||||
buenas, lo he conseguido, el problema era que me faltaba un controlador que no se me decargaba...todo OOK
|
|
||||
|
||||
¿Cómo borro mis mensajes?
Última edición por nuevoicaro Día 29/01/12 a las 22:48:19. |
|
||||
|
||||
Cuanto tiempo os tarda? Porque a mi se me queda en "shell rooting device...-Step #7 Wait for device 0.03s " y arriba donde pone el nombre del programa me sale (no responde).
Ya no se que hacer, he reinstalado el Sony Ericsson PC Companion 2.0 y el movil lo pongo en modo depuración con conectividad modo transfer y latarjeta desactivada. Alguien me puede ayudar? Que hago mal? Tengo windows 7 x64 por si os sirve e algo Gracias ----------------------------------------------------------------------------------- Me autorespondo, creo que es porque tengo la 2.3.4 terminada en .62 y esa no se puede rootear (mi mania de actualizar a la mínima) Alguna solución? Gracias
Última edición por bichopalo13 Día 03/03/12 a las 18:14:28. |
|
||||
|
||||
Mira que version tienes, si es la 4.0.2.A.0.62 todavia no funciona ahi
|
|
||||
|
||||
¿Y Unlock Root no es lo mismo? Conectas el móvil a pc con depuración, le das a root y listo, ¿no? Esque intento bajarme ese programa desde el link que se ha puesto pero no hay manera, no encuentra la página.
|
|
||||
|
||||
Cuanto tiempo os tarda? Porque a mi se me queda en "shell rooting device...-Step #7 Wait for device 0.03s " y arriba donde pone el nombre del programa me sale (no responde).
Ya no se que hacer, he reinstalado el Sony Ericsson PC Companion 2.0 y el movil lo pongo en modo depuración con conectividad modo transfer y latarjeta desactivada. Alguien me puede ayudar? Que hago mal? Tengo windows 7 x64 por si os sirve e algo Gracias ----------------------------------------------------------------------------------- Me autorespondo, creo que es porque tengo la 2.3.4 terminada en .62 y esa no se puede rootear (mi mania de actualizar a la mínima) Alguna solución? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
con este metodo de rootear, se puede despues instalar una rom de cyanogen y mantener el root?
edit. ya encontre info suficiente, entiendo entonces que sin el bootloader abierto, al flashear una nueva version se quita el root, por lo tanto no se puede meter una rom no oficial. Última edición por toallin8 Día 08/03/12 a las 21:24:32. |
![]() |
![]() |
||||||
|