|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
grande @vurrut !!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paso por paso pero yo no entiendo como con tanto desarrollos como hay de ROM nadie le mete mano al tema de las notificaciones.
Será un problema realmente difícil de arreglar? Ser siguieron en xda haciendo ROM por un tubo pero nadie le da importancia a esto Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Paso por paso pero yo no entiendo como con tanto desarrollos como hay de ROM nadie le mete mano al tema de las notificaciones.
Será un problema realmente difícil de arreglar? Ser siguieron en xda haciendo ROM por un tubo pero nadie le da importancia a esto Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk ![]() El problema de las notificaciones no se da, por qué, que diferente tiene nuestro móvil de los demás de la misma marca, descontando la memoria, velocidad y micro. El kernel, no? Pues ahí está el problema digo yo. Esta ROM, no lo sé porque no la he probado, pero seguro que también, te encuentras con algo que yo todavía no entiendo de las ROM modificadas, porque tienen el sonido de llamada entrante ascendente, cuando en las ROM oficiales de ginger de Samsung no. esto es de fácil solución, pero por lo contrario ningún cocinero se percata, esto para mí, sí que es molesto, el sonido ascendente, que rabia que me da el sonido ascendente |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que en XDA no lo he mirado nada o casi nada (lo de las notificaciones), pasa en todos los paises también?, no vaya a ser que sea por un kernel que viene en una determinada serie de PDA's y por eso no se ponen con ello.,..
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado la v2?
Acabo de instalarla y... no trae el Market... |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad yo ahora y después de probar casi todas las ROM tengo la kpq con el kernel v6.con el script de Fuss, con la modificación táctil , con deoxeded, con el mood de grabación para kpq pero modificado por mi para usar la apk call recorder. Y la verdad con el parche de Samsung me funcionan las notificaciones excepto el correo de yahoo. 1750 en antutu. Estoy contento y creo que he tocado techo con el móvil y con las ROM, algo muy novedoso tendría que salir para animarme a cambiar de ROM. Me pasó el día configurando luego y ya paso.
Bueno digo esto y después seguro que cambio de opinión cuando vea algo es que es un vicio. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad yo ahora y después de probar casi todas las ROM tengo la kpq con el kernel v6.con el script de Fuss, con la modificación táctil , con deoxeded, con el mood de grabación para kpq pero modificado por mi para usar la apk call recorder. Y la verdad con el parche de Samsung me funcionan las notificaciones excepto el correo de yahoo. 1750 en antutu. Estoy contento y creo que he tocado techo con el móvil y con las ROM, algo muy novedoso tendría que salir para animarme a cambiar de ROM. Me pasó el día configurando luego y ya paso.
Bueno digo esto y después seguro que cambio de opinión cuando vea algo es que es un vicio. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Luego instalo la aplicación call recorder de skvalek que hace una gestión de grabación que puedes configurar aparte de dejarte registros con número de llamante o nombre si lo tienes en la agenda hora y todo controlable desde la misma aplicación es decir sin tener que buscar los registros en la carpeta sound. La aplicación es esta de esta dirección y la puedes encontrar a precios más moderados en el mediamarket ABq.aspx" target="_blank">http://www.androlib.com/android.appl...mg" />ABq.aspx Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo único que he hecho es del archivo deoxeded pegar el archivo phone apk en la carpeta system/app esto hace que desaparezca La pantalla con el botón de grabación y aparezca de nuevo la antigua pantalla sin el botón de grabar, luego de reiniciar el móvil claro.
Luego instalo la aplicación call recorder de skvalek que hace una gestión de grabación que puedes configurar aparte de dejarte registros con número de llamante o nombre si lo tienes en la agenda hora y todo controlable desde la misma aplicación es decir sin tener que buscar los registros en la carpeta sound. La aplicación es esta de esta dirección y la puedes encontrar a precios más moderados en el mediamarket ABq.aspx" target="_blank">http://www.androlib.com/android.appl...mg" />ABq.aspx Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mod de grabación está en un post de slynightdark en este mismo foro
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=274506 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he metido la v2 que ha colgado en XDA: http://www.multiupload.com/SM4B3DC4B7- (build2)13/12/2011 ¿Ésa es la que has usado tú también? Porque, después de haber tenido la rom superteekz estos días, ahora (hace unos 10 min.) he vuelto a poner la Vurrut v2 (no la v1 wifi fixed) y sigue sin salirme el market ![]() Ni en la lista de apps, ni en el escritorio, ni en la lista de administrar aplicaciones(aunque sí está "Market updater" pero no "Market") EDITO: Estoy volviéndome loco ![]() Acabo de: A] 1)Recovery: Instalar Vurrut v1 2)Recovery: Wipe cache partition 3)Recovery: Advanced/Wipe dalvik cache Y, reinicio y sigo sin Market B] 1)Recovery: Wipe data/Factory reset 2)Recovery: Instalar Vurrut v1 3)Recovery: Wipe cache partition 4)Recovery: Advanced/Wipe dalvik cache Y, reinicio y ya si tengo Market ¡Felicidades por tu trabajo Vurrut! Me quedo con tu ROM v1-wifi fixed que es la que mejor me va y no hace tonterías (Habiendo probado: superteekz, cranium y poseidon) Ojalá pudiera dejarme la v2 instalada, pero no me sale el market :O:P. Quizás es que tengo que hacer un "Factory reset" antes de meter la v2 desde la v1 Aún así la v1 va de vicio
Última edición por darkserman Día 23/12/11 a las 03:24:23. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Habremos instalado la misma v2?
Yo he metido la v2 que ha colgado en XDA: http://www.multiupload.com/SM4B3DC4B7- (build2)13/12/2011 ¿Ésa es la que has usado tú también? Porque, después de haber tenido la rom superteekz estos días, ahora (hace unos 10 min.) he vuelto a poner la Vurrut v2 (no la v1 wifi fixed) y sigue sin salirme el market ![]() Ni en la lista de apps, ni en el escritorio, ni en la lista de administrar aplicaciones(aunque sí está "Market updater" pero no "Market") EDITO: Estoy volviéndome loco ![]() Acabo de: A] 1)Recovery: Instalar Vurrut v1 2)Recovery: Wipe cache partition 3)Recovery: Advanced/Wipe dalvik cache Y, reinicio y sigo sin Market B] 1)Recovery: Wipe data/Factory reset 2)Recovery: Instalar Vurrut v1 3)Recovery: Wipe cache partition 4)Recovery: Advanced/Wipe dalvik cache Y, reinicio y ya si tengo Market ¡Felicidades por tu trabajo Vurrut! Me quedo con tu ROM v1-wifi fixed que es la que mejor me va y no hace tonterías (Habiendo probado: superteekz, cranium y poseidon) Ojalá pudiera dejarme la v2 instalada, pero no me sale el market :O:P. Quizás es que tengo que hacer un "Factory reset" antes de meter la v2 desde la v1 Aún así la v1 va de vicio ![]() ![]() http://db.tt/qoU3vlsg Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||