|
||
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que es un grandisimo terminal y gracias por el video pero me queda mas claro cada dia que me quedo con mi galaxy s 2 y mas cuando este con ics pero cosas como la tarjeta sd que no tenga y demas paso , ya con los 16 g de mi galaxy s2 estoy listo en fin lo dicho gran terminal pero no supera en nada al mio solo el S.O que cuando salga para el galaxy s2 veremos que tal me espero al galaxy s3 saludos y el que pueda lo compre es un gran telefono saludos gente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja muy buena la review... como diría un maestro de la infancia "sin pelos en la lengua"
![]() ya hice la peticion anteriormente, pero te la vuelvo a repetir para una futura review o decirlo poraquí... ¿que listado de opciones aparecen cuando en mitad de un juego pulsas los tres puntitos de menu que aparecen en la barra fija? me interesa por si se pueden poner a pantalla completa gracias
|
||||
|
||||
|
Hablando de juegos, alguno has notado que esa "supuesta" grafica se queda corta aún estando overclockeada??
Escrito desde mi Motorola Defy
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal tira el wifi?, la sensación que tengo que los móviles Samsung que es pillan menos wifi, lo he visto que un S2 y un Nexus S.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen vídeo, si señor. Lo del volumen es cierto que es un problema y no menor, de esos problemas que te llaman, no lo oyes porque estás en un ambiente algo ruidoso (sin ser una fiesta), o te apetece escuchar un podcast sin cascos tan tranquilo en casa.
No es algo menor, de las disposición de los puntitos para acceso al menu del explorador ya me dí cuenta cuando instala la rom del ICS en el nexus S, y pienso de la misma forma, que pinta el menú ese arriba? Esta claro que para gustos los colores, lo que me gusta de tu vídeo es que dices lo que piensas y eso es bueno, no es cantar solo las alabanzas, que las tiene está claro, es mejor cantar los defectos sobre todo para ayudar a otros a tomar una decisión. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me quedo dudando entre el Galaxy Nexus y el Galaxy SII. Cual me recomendais? Los dos tienen radio FM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una buena review y muy sincera,estoy de acuerdo en todo contigo,tambien tengo el terminal desde el viernes y no puedo coincidir mas,matizaria una cosa sobre el boton menu:
Si usas una aplicacion que no este hecha para ICS,el boton menu aparecera abajo,junto con los demas botones,escondidito a la derecha del todo.La navegacion web como dices es fascinante,yo tambien he tenido serios problemas con leer este foro en el ipad y en otros terminales,que no me lo cargaban! o lo cargaban descuadrado y demas...pues ya se vio como lo carga este movilazo!. Es un gran terminal,aun con sus pequeñisimos peros. |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que es un grandisimo terminal y gracias por el video pero me queda mas claro cada dia que me quedo con mi galaxy s 2 y mas cuando este con ics pero cosas como la tarjeta sd que no tenga y demas paso , ya con los 16 g de mi galaxy s2 estoy listo en fin lo dicho gran terminal pero no supera en nada al mio solo el S.O que cuando salga para el galaxy s2 veremos que tal me espero al galaxy s3 saludos y el que pueda lo compre es un gran telefono saludos gente.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tema de bateria....hoy no me ha aguantado mi ritmo....he tenido que enchufarlo a la hora de comer...primera en la frente y eso no se lo tolero a ningún smartphone. O me aguanta mi ritmo o se queda en la cuneta....
|
|
|
||||
|
||||
|
Te merecerías que te dijera lo mismo la mujer... a ver a que hora te enchufabas tu al día siguiente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como loco porque sigas poniendo tus experiencias, pues me parecen de lo mas real que he leido....un usuario real trransitiendo sus impresiones reales
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo los 2,y te digo que el Galaxy Nexus es superior,no te voy a mentir y a decirte que hay una diferencia abismal,porque no la hay,pero donde mas se nota es en la pantalla,en la que si que hay muchisima,pero muchisima mas diferencia de la que a priori uno pensaria que iva a haber.El texto se lee super claro,los videos en HD se ven de lujo,los juegos ni te cuento..es impresionante.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, acabo de recibir mis guantes para pantallas capacitivas y van de miedo!!! si quereis subo un video, que ya le he cogido el gusto ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, creeme que no es criterio chungo....tengo el culo "pelao" de probar cacharros y a estas alturas no voy a aguantar un terminal que no sea capaz de terminar el dia sin enchufarlo. También tengo que reconocer que le doy mucha caña.
Por cierto, acabo de recibir mis guantes para pantallas capacitivas y van de miedo!!! si quereis subo un video, que ya le he cogido el gusto ^^ ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, más de ICS que del propio terminal.. he visto que ahora para añadir los widget no es posible realizarlo desde el propio escritorio, pero es que desde ese punto antes era posible añadir además de los widgets, los accesos directos.
Se ha perdido esa funcionalidad? Ya no existen los accesos directos ni carpetas? El tema de los guantes me habría venido de lujo de haber pasado el resto del invierno aquí en Canada... |
|
|
||||
|
||||
|
Los accesos directos se siguen creando como siempre desde el menu dejando pulsado sobre el icono de la aplicación que quieras. Pero no, dejando presionado sobre el escritorio ahora ya ni widgets ni accesos directos.
Los guantes funcionan realmente bien incluso para escribir sobre el teclado. Mañana hago un video. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los accesos directos se siguen creando como siempre desde el menu dejando pulsado sobre el icono de la aplicación que quieras. Pero no, dejando presionado sobre el escritorio ahora ya ni widgets ni accesos directos.
Los guantes funcionan realmente bien incluso para escribir sobre el teclado. Mañana hago un video. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||