Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/01/12, 06:25:09
Array

[xs_avatar]
aitor3500 aitor3500 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 600
Modelo de smartphone: SGN4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por didi2120 Ver Mensaje
La opción para desenlazar las aplicaciones del market (todas/batch) es relativamente nueva y apenas vi que el titanium lo podía hacer lo intente, hice lo mismo desenlazar todas las aplicaciones y luego enlazar solo las de usuario ... pero no me funcionó ... llegué a actualizar a la KL1 y tampoco funcionó; lo único que me ha funcionado es instalando los previews de ICS, ahi recién el market volvió a funcionar, pero por obvias razones tuve que volver a la ROM estable ... ahh y en el galaxy Y de mi hermano sí pude listar mis aplicaciones ...
Pues lo siento mucho. A mi me ha funcionado de ésta forma y como he dicho llevaba más de dos meses con éste problema.
__________________
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/01/12, 07:19:34
Array

[xs_avatar]
didi2120 didi2120 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

... sincronize con el appBrain, habilite el fast web installer y ejecute las actualizaciones y cuando termino de actualizar vi el mensaje en la barra de notificaciones "se encontraron 7 actualizaciones", le hice tap y vi como el market volvía a listar mis aplicaciones y me mostraba las actualizaciones más recientes (appBrain no actualiza rápido) ... creo que después de usar el titanium como dice @aitor3500 tenía que descargar algo más del market, como cuando usas el market doctor y en mi caso fueron actualizaciones ... la cosa es que por ahora tengo el problema solucionado ... a ver cuanto tiempo me dura ^^ ...
__________________
Después de tiempo ... vuelvo a ser novato
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/01/12, 19:01:13
Array

[xs_avatar]
aitor3500 aitor3500 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 600
Modelo de smartphone: SGN4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por didi2120 Ver Mensaje
... sincronize con el appBrain, habilite el fast web installer y ejecute las actualizaciones y cuando termino de actualizar vi el mensaje en la barra de notificaciones "se encontraron 7 actualizaciones", le hice tap y vi como el market volvía a listar mis aplicaciones y me mostraba las actualizaciones más recientes (appBrain no actualiza rápido) ... creo que después de usar el titanium como dice @aitor3500 tenía que descargar algo más del market, como cuando usas el market doctor y en mi caso fueron actualizaciones ... la cosa es que por ahora tengo el problema solucionado ... a ver cuanto tiempo me dura ^^ ...
Me alegro mucho! A mi tampoco fue instantáneo ya que lo hice varias veces, pero hace dos noches aparecieron todas mis apps y desde entonces sigo actualizando sin problemas.

Enviado desde mi SGSII usando Tapatalk.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 10/01/12, 16:01:02
Array

[xs_avatar]
didi2120 didi2120 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

Pues me duro poco la dicha; ayer en la mañana el market me aviso de 7 actualizaciones nuevas y como estaba en el curro lo deje para más tarde y cuando llego a mi casa y me dispongo a actualizar al ver mi lista de aplicaciones de nuevo tengo la lista vacia

@aitor3500; aún puedes ver tus aplicaciones?
__________________
Después de tiempo ... vuelvo a ser novato
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 11/01/12, 07:05:45
Array

[xs_avatar]
aitor3500 aitor3500 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 600
Modelo de smartphone: SGN4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por didi2120 Ver Mensaje
Pues me duro poco la dicha; ayer en la mañana el market me aviso de 7 actualizaciones nuevas y como estaba en el curro lo deje para más tarde y cuando llego a mi casa y me dispongo a actualizar al ver mi lista de aplicaciones de nuevo tengo la lista vacia

@aitor3500; aún puedes ver tus aplicaciones?
A mi también me ocurrió pero volví a hacer la misma operación y a los dos intentos volvió todo a la normalidad y ya llevo una semana actualizando mis aplicaciones sin problema.

Enviado desde mi SGSII usando Tapatalk.
__________________
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 11/01/12, 21:29:54
Array

[xs_avatar]
didi2120 didi2120 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

Cierto, volví a desenlazar y enlazar con el titanium; descargue una aplicación y ya tengo de vuelta mi lista de aplicaciones
__________________
Después de tiempo ... vuelvo a ser novato
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 12/01/12, 01:52:39
Array

[xs_avatar]
aitor3500 aitor3500 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 600
Modelo de smartphone: SGN4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por didi2120 Ver Mensaje
Cierto, volví a desenlazar y enlazar con el titanium; descargue una aplicación y ya tengo de vuelta mi lista de aplicaciones
Me alegro de que lo hayas solucionado. No ves la cara que se me quedó cuando me pasó pero cómo te digo lo volví a hacer un par de veces y solucionado. Un saludo

Enviado desde mi SGSII usando Tapatalk.
__________________
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 17/02/12, 02:39:49
Array

[xs_avatar]
aitor3500 aitor3500 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 600
Modelo de smartphone: SGN4
Tu operador: Movistar
Pues después de más de un mes en el que se solucionó el tema de las aplicaciones, he adquirido una Galaxy Tab+ y ésto es un sin vivir. Cuando no me ocurre en la tablet me pasa en el teléfono y así sucesivamente. Lo consigo arreglar de la forma que hemos comentado pero estoy hasta los hue**s. Cuando menos me lo espero, zas! la pantalla de las apps en blanco. Da igual que le ponga Ginger o ICS, que cuando le apetece me ocurre. Voy a intentar buscar en otros modelos de móvil a ver si también ocurre y su encuentro algo interesante lo publicaré. Un saludo.

Enviado desde mi Galaxy Tab+.
__________________
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 28/02/12, 12:19:51
Array

[xs_avatar]
Thicky Thicky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: GF768
Tu operador: Movistar
Mi caso es más "profano" pero seguro que a alguien más le ha pasado. Como tengo el dispositivo rooteado sé que no puedo contar con Google. Después de haberme recorrido sus foros de ayuda, buscador de google, htcmania, etc. y ver que a más gente le ha ocurrido pero no haber encontrado solución refloto este tema a ver si alguien tiene idea.

Estuve poniendo a punto una tableta que no era mía, para lo cual en principio muchas apps me las bajé con mi cuenta del market/correo. El caso es que después de eliminar mi correo crear una cuenta nueva para el dueño, en la lista de aplicaciones del market no aparece nada.

He usado el market doctor (Titanium) pero nada. Me parece que la solución será desinstalar y reinstalar todo. Vaya gracia...


Saludos

EDITO: Para decir que también he borrado caché y datos del market, reiniciado y bueno, no he borrado el Blackmart (lo haré ahora), pero creo que en mi caso se debe claramente al cambio de cuenta.

Última edición por Thicky Día 28/02/12 a las 12:23:19.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 28/02/12, 13:43:20
Array

[xs_avatar]
spider1371 spider1371 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: vitoria
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 / Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Thicky Ver Mensaje
Mi caso es más "profano" pero seguro que a alguien más le ha pasado. Como tengo el dispositivo rooteado sé que no puedo contar con Google. Después de haberme recorrido sus foros de ayuda, buscador de google, htcmania, etc. y ver que a más gente le ha ocurrido pero no haber encontrado solución refloto este tema a ver si alguien tiene idea.

Estuve poniendo a punto una tableta que no era mía, para lo cual en principio muchas apps me las bajé con mi cuenta del market/correo. El caso es que después de eliminar mi correo crear una cuenta nueva para el dueño, en la lista de aplicaciones del market no aparece nada.

He usado el market doctor (Titanium) pero nada. Me parece que la solución será desinstalar y reinstalar todo. Vaya gracia...


Saludos

EDITO: Para decir que también he borrado caché y datos del market, reiniciado y bueno, no he borrado el Blackmart (lo haré ahora), pero creo que en mi caso se debe claramente al cambio de cuenta.
A mí también me pasa, pero eso no es un problema, es lógico que si una aplicación la compraste con una cuenta no tiene por que aparecerte en la otra cuenta con la cual no la has comprado

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 28/02/12, 16:24:26
Array

[xs_avatar]
didi2120 didi2120 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

Yo le he pasado un par de aplicaciones de pago al Galaxy Y de mi hermano y cuando hice eso aún tenia el problema de que no listaba mis aplicaciones, y cuando me logueaba en el galaxy Y, sí veía la lista de mis aplicaciones compradas ...

Y del problema por el que abrí el hilo, últimamente el remedio con el titanium me dura muy poco, es más, parece que ya no funciona y ya ni ganas de ver mi lista de aplicaciones por el market, las estoy actualizando con appBrain ...
__________________
Después de tiempo ... vuelvo a ser novato
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 29/02/12, 09:24:40
Array

[xs_avatar]
Thicky Thicky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: GF768
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por spider1371 Ver Mensaje
A mí también me pasa, pero eso no es un problema, es lógico que si una aplicación la compraste con una cuenta no tiene por que aparecerte en la otra cuenta con la cual no la has comprado

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Gracias compi por responder, entiendo que sea algo lógico, aunque hasta cierto punto, ya que si uno paga por una aplicación y luego le apetece cambiar de cuenta de correo por el motivo que sea, pues debe de fastidiar un poco. De hecho los casos que vi iban relacionados con ese motivo (de pagar y cambiar el correo).

Lo mío es más pereza que otra cosa (o cansancio), porque aunque no he pagado por ninguna app, pues me he bajado varias, amén de configurarlas y de otras muchas cosas que me han quitado varias horas, ya que la tableta no es para mi, y la estoy dejando todo lo operativa y fácil de usar que puedo. En fin, que no me lío más, pensé que quizá se podría volcar la "información" descargada de un mail a otro, me doy por rendido porque sigo sin ver nada y al final pierdo más tiempo que empezando de nuevo, fallo de novato.

Un saludo y gracias otra vez.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 29/03/12, 09:57:22
Array

[xs_avatar]
Asturcharro Asturcharro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: En el paraiso natural [Asturias]
Mensajes: 1,439
Modelo de smartphone: Redmi Note 4X global
Tu operador: Pepephone
Yo lo solucione instalado Market Fixer, utilizado como indica la app luego reinicia, instala cualquier app del markert y listo, ya deberia funcionar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 14:49:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /