|
||
|
|
||||
|
||||
|
no me deja borrar estos dos ficheros muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es obligatorio intalarla sobre 2.2 o se puede directo
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
tengo que regresar a stock o se puede poner sobre CM7.2 gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien no puedo instalar el market alguien por favor que nos ayude
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguien a overclokeado en esta version?? si es asi que tal os va?? en cuanto bateria se nota mucho el overclok??? en mi opinion creo que n oes necesario overclok porque va muy rapida y creo que perjudica mas que beneficia
|
|
|
||||
|
||||
|
va muy bien si le pones overlock y no consume mucha bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta el momento me va perfecta la rom, la bateria me duro 2 dias con uso intensivo bajo (llamadas wifi 3g whatsapp, FB messenger y angry birds) me agrda mas que la ICsunday y la adicion de aplicaciones de sony fue una buena puntada (sobre todo que el market reconoce el movil como un sony xperia S5830 XD
)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algun fix para agregar las opciones de la camara???
Solo me da 2 opciones Switch video y Gallery Me gustaria tener la opcion de tomar fotos con los botones como en Cyanogen 7.2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿os funciona la linterna? Me da FC.
He hecho overclock y lo he puesto a 902 max. ¿Alguna sugerencia para configurar setcpu? |
|
|
||||
|
||||
|
El GPS no me conecta. ¿os conecta a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va todo bien solo marca un error que aun no puedo solucionar al iniciar el telefono me sale que el proceso de com.google.process.gapps se ha interrumpido pero si puedo utilizar el market y las cuentas de google etc.. esta raro ya intente instalar todo primero hice el proceso tal cual de marketfix luego instale el paquete de gapps y nada sigue con el letrerito pero es solo cuando se reinicia jejeje a ver si alguien aqui sabe que podria ser se los agradeceria muchisimo mientras a no apagar el cel
|
|
|
||||
|
||||
|
ami tambien me sale eso pero pues como solo sale una vez pues no le hago mucho caso...
otro problema es que no me cargan las fotos en la galeria antes si me cargaban,todo empezo cuando instale uce cream sunday 1.2 como a la semana me empezo ese problema no cargan las fotos se queda con el fondo de la galeria y me enfado tengo que esperar como 5 minutos sin hecharles de mas eso es lo que tengo que esperar y pues eso es enfadoso ya no se que hacer,no me vengan con hacer wipes ya que he hecho varios y nada sirve bien por unos 2 dias y luego para abajo ![]() saludos;:_ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 7.1, puedo instalar encima?, tengo que instalar antes la 7.2 o la pongo desde cero
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí esta ROM me devora la batería el wifi o ,si lo desactivo, el 3G.
En uso de la batería me sale que el wifi hace gastos de 58-70% de la batería, y si lo desactivo el que hace uso de ella es el 3G con resultados similares. Me hace pensar que algún proceso está constántemente enviando y recibiendo datos, pero no veo ninguno que gaste para eso. Otra cosa es la rapidez con la que baja del 90% al 35% de batería, mientras entre el 30% y el 5% se mantiene mucho mejor, incluso haciéndole un calibrado de batería con el battery calibration. En definitiva, salgo sin saber que cantidad real tengo de batería y viendo como el wifi y el 3G se la funden solito, ¿alguna idea de por qué sucede esto? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, cuando puse la primera GingerCruzt había que hacerlo sobre CM7. Osea que me confirmas que tengo que instalar ahora la 2.2 sobre la gingercruzt que tengo ahora y luego la 2.3 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues para mi en lo particular esta de lujo rapidisima todo lo carga muy bien con las instrucciones q dio zagoya pude instalar as2dgui sin problemas desde la v.2 y ya con esta actualizacion nadamas instale el archivo zip y listo sin wipes ni nada el o.c. lo tengo en 902 y sin problemas muy fluida todo de lujo se las recomiendo saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado gingercruzt sobre KS9 y sigue sin funcionarme la linterna y el GPS.
¿alguien mas tiene este problema? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||