|
||
|
|
||||
|
||||
|
a ver no es tan complicado, una vez tenéis instalado el nandroid reinicias entráis otra vez en el recovery e instalais cm7 no es nada dificl, yo lo echo a si y funciona perfecto.
os dejo un post donde se preguntaba lo mismo pero para tener el kernel 2.3.4. (los pasos son los mismos menos el paso de walter que la instalación del nandroid es diferente en 2.3.6) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=281132 Última edición por thebinary Día 05/12/11 a las 21:02:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si tenéis alguna duda preguntad, pero creo que esta bastante claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mm a ver si lo e pillado seria poner nandroid y después instalar cm7 haciendo wipes pero hace falta tener el SndInitDefy_2.0.apk
|
|
|
||||
|
||||
|
mm a ver si lo e pillado seria poner nandroid y después instalar cm7 haciendo wipes pero hace falta tener el SndInitDefy_2.0.apk
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces seria poner el SndInitDefy_2.0.apk
Poner la 1.7 , Después desde el recovery poner la 2.3.6 wipes y después cm7 |
|
|
||||
|
||||
|
no, primero el nandroid y luego cm7.
1 - SndInitDefy 2.0 2 - Nandroid 3 - cm7 o miui |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien, lo que pasa es que con las versiones anteriores del 2nd init, no se podia instalar cm7, tenias que volver a froyo (lo llegue a tratar y no se podia); y ahora con estas versiones del 2nd init, ya se puede ir directamente.
Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto va incluido o va aparte
Updates via CWM-Recovery: !! Only for DEFY + !! Kernel: 4.5.1-134_DFP-132-kernel.zip Kernel + devtree: 4.5.1-134_DFP-132-kernel-devtree.zip Kernel, devtree, recovery: 4.5.1-134_DFP-132-kernel-devtree-recovery.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Updates via CWM-Recovery: !! Only for DEFY + !! Kernel: 4.5.1-134_DFP-132-kernel.zip Kernel + devtree: 4.5.1-134_DFP-132-kernel-devtree.zip Kernel, devtree, recovery: 4.5.1-134_DFP-132-kernel-devtree-recovery.zip ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Updates via CWM-Recovery: !! Only for DEFY + !! Kernel: 4.5.1-134_DFP-132-kernel.zip Kernel + devtree: 4.5.1-134_DFP-132-kernel-devtree.zip Kernel, devtree, recovery: 4.5.1-134_DFP-132-kernel-devtree-recovery.zip ![]() entonces entra en stable (es la primera opcion) (la segunda opcion es custom y la tercera es stock, en esta no entrar ya que entras al de motorola) Última edición por NorbertoNV Día 06/12/11 a las 01:47:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el momento no he corrido con ningun problema en las instalaciones, como menciono yo ya tengo instalada esta rom desde que salio, la instale desde cm7 y todo bien, segui los pasos tal y como los muestra.
entrar en 2nd init, ir a recovery, entrar en stable recovey; y entras al CWM. Acabo de instalar el 2ndinit 2.0 y todo bien. Como esta tu problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instalaste el Snd init te aparecio los permisos y se encendieron la luz verde y despues la roja?
Última edición por NorbertoNV Día 06/12/11 a las 02:12:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues te vas al recovery - stable recovery (este corresponde a last recovery) - y entras al CWM recovery. Ya estando sigues los pasos de instalacion del nandriod, al terminar de instalar cada paquete (como lo indican las instrucciones) das rebootnow para que arranque el terminal con la nueva rom (defy+ 2.3.4 4.5.1 74). Aqui no estoy seguro si debes entrar a la rom creando un login en motoblur, o cuando te salga esta ventana apagar el telefono (si no se puede quita la bateria unos segundos y vuelve a ponerla) reinicia el movil y entrar en el Sndinit. Al entrar en el 2ndinit ve a boot y vuelve a seleccionar 2nd init, que es como quieres que arranque el movil y de ahi te vas al recovery y aplicas el zip de cm7. EDITO: recuerda hacer wippe data y cahe cuando instales cada rom, asi es como entendi como es el proceso. Última edición por NorbertoNV Día 06/12/11 a las 02:28:42. |
|
|
||||
|
||||
|
me faltaran los paquetes esos por eso no me iba :S tendré que bajarlos, bueno ta me dirás si notas mejora de esa forma o no. Los paquetes esos que se ponen cm una update o en carpeta los pusiste.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los paquetes a los que me refiero son todos los que instalaras y vienen en el nandroid (recovery, data, devtree, etc), agarras la carpeta donde estan estos archivos y los colocas en clockworkmode/backup
Seguido a esto instalar el nandroid, reinicias y entrar en recovery para instalar cm7. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||