![]() |
|
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que diferencias hay entre la version gratis y la de pago?
Gracias. |
|
|
Cita:
Mayor soporte de apps Lo único malo que me han dicho en XDA que la app sube el consumo de Android OS en el gasto de la bateria, que incrementa el consumo vamos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
de todas formas en cunato cyano tenga una rom seguro q implementa lo de los colores de notificacion.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() pd: es una broma tonta de esas que no te puedes resistir. No es burla ![]() |
|
||||
|
||||
yo la compre para mi nexus y creo recordar que con la de pago puedes tener acceso a mas notificaciones
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por otro lado, hay que considerar el consumo del led. En teoría, un led debería consumir muy muy poco, pero, vamos a verlo porque el led tiene un tamaño .... respespetable y recuerdo el maldito bln (back light notification) de nexus s que en teoria no gastaba y al final si se notaba el consumo en los gráficos. De momento, he puesto una duración máxima de la notificacion de media hora ..... por si acaso : ) Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk Última edición por robto Día 08/12/11 a las 01:14:01 |
|
||||
|
||||
Ajajajaja. Pero mola mas si no dices que es broma,dejalo tal cual.
|
|
||||
|
||||
chicos yo os puedo asegurar que me sale el led con notificaciones de whatsapp y de todo eee.
y no le he hecho nada al telefono, vino asi de fabrica |
|
|
Cita:
![]() ![]() Pero con el Flash Light gratis, se deben de pegar y no notifica el led. En la versión de pago si funciona ![]() |
|
||||
|
||||
Y que es mejor, configurar la propia app o usar light flow? Me refiero si le veis algún problema al funcionamiento del led usando el propio programa.
|
|
||||
|
||||
El problema es que no todas las aplicaciones te permiten configurar el led.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y se nota mucho en el consumo de batería utilizar el programa ese?? |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, OFFTOPIC pero por si acaso... durante DIEZ DIAS están promocionando APPS en el MARKET a 0.10 euros (10 centimos de euro!!!), hoy es el tercer día si no he perdido la cuenta, cada dia 10 apps diferentes "promocionadas" a un precio DE RISA,... yo estoy aprovechando para comprar alguna que otra (Camara de papel, swiftkey -aunque prefiero swype, pero pa gustos los colores-, asphalt 6 HD...etc), así que nada, APROVECHAD!!! (todo ésto viene por el hito marcado por el MARKET, 10.000.000.000 de aplicaciones descargadas en su relativamente corta existencia -desde2009?-!!!). ![]() |
|
||||
|
||||
A mi las notificaciones de batería en carga y batería cargada, no me salen. A alguien mas le pasa?.
Las llamadas perdidas , mensajes y poca carga de batería si me los indica. |
|
||||
|
||||
Yo tengo el lightflow completo y el problema que he empezado a tener es que me sale el led de notificacion de mensaje de gtalk y no hay manera de quitarlo, salvo reiniciando. Le pasa a alguien mas?
|
|
||||
|
||||
Para la gente a la que no le funcione el led con las llamadas perdidas usando el lightflow como es mi caso, tenemos una nueva app.
Me he descargado del Market la app "Galaxy Nexus LED" y ahora por fin el led se me ilumina cuando tengo llamadas perdidas. (No espereis más de esta app, porque basicamente solo es para usar en las llamadas perdiddas, carga de bateria y bateria baja. Tampoco se pueden elegir colores.) Pero como la notificacion de llamadas perdidas parece que es más problemático aun usando el lightflow, al menos con esta app resolvemos este problema y yo al menos ya tengo la notificacion más importante para mi. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mí me era muy útil que notificase whatsapp porque me llegaban los mensajes de grupo en color VERDE y los mensajes de una sola persona en ROJO... ahora ya me he acostumbrado a que TODOS me serán notificados en ROJO... es una jodienda pero me merece la pena tener TODAS las notificaciones en distintos colores con LIGHTFLOW aunque pierda ésta "doble notificacion de color" que tenía con whatsapp de origen. De todas formas, si alguien encuentra la forma de hacer que LIGHTFLOW y WHATSAPP se "entiendan" entre ellos que lo comunique!Por Dios! Espero haberme explicado bien... ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:55:03 (GMT +2)