|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
Ver resultado de la encuesta: ¿Cual es el modem que mejor resultado combinado de cobertura/consumo has probado en esta ultima BRMU | |||
JPP |
![]() ![]() ![]() ![]() |
0 | 0% |
JPY |
2 | 3.57% |
JQ1 |
0 | 0% |
JVO |
14 | 25.00% |
JVP |
5 | 8.93% |
JVQ |
3 | 5.36% |
JVR |
1 | 1.79% |
JVS |
0 | 0% |
JVT |
11 | 19.64% |
JVU |
20 | 35.71% |
Votantes: 56. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
yo tengo mas de 1 mes con esta ron y sin ofender a nadie de los desarrolladores hasta el momento despues de probar todas las demas rom no piensen que exagero si las he probado execto las ultimas porque no he querido cambiar por otra si esta esta genial.
yo la recomiendo mucho es veloz y muy dificil que falle. yo tengo hasta mas de 1 gb de app instaladas. es la mejor sin duda para mi no hay que ni comparar mi humilde opinion. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Le veo un gan pero a la rom y es que cuando la batería se carga completamente no sigue utilizando la red para alimentar el teléfono y por o tanto cuando me levanto por la mañana le queda un 85-89% de batería (+- no recuerdo exactamente)
No me pasa, por ejemplo con las galaxyrom Alguien sabe cómo ponerlo solucionarlo? Saludos |
|
||||
|
||||
La instale ayer,y va super bien,es rápida,fluída,no se traba y dura más la batería y encima la mia es de 1900mAh,la recomiendo 100%.un saludo.
|
|
||||
|
||||
Le veo un gan pero a la rom y es que cuando la batería se carga completamente no sigue utilizando la red para alimentar el teléfono y por o tanto cuando me levanto por la mañana le queda un 85-89% de batería (+- no recuerdo exactamente)
No me pasa, por ejemplo con las galaxyrom Alguien sabe cómo ponerlo solucionarlo? Saludos ![]() Yo estaré a la espera por que quería meter esta ROM. Suerte |
|
||||
|
||||
No me pasa, por ejemplo con las galaxyrom Alguien sabe cómo ponerlo solucionarlo? Saludos ![]() .
|
||||
|
||||
hola a todos, ¿alguien sabe por que no funciona el rastreador de moviles? pide iniciar cuenta en samsung y cuando voy a hacerlo solo me da fc (procesocom.android.settings se ha interrumpido inesperadamente). por lo demas va como un cañon
|
|
||||
|
||||
Bueno... instalando por aquí. Voy a darle una última oportunidad a una de estas roms de Samsung, ya que habláis tan bien de ella.
|
||||
|
||||
Teneis alguna captura para saber las diferencias entre los dos temas?
EDITO: ah ok, vienen al final del todo ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues tienes suerte que te hable una tia porque a mi me habla un tio
![]() |
|
||||
|
||||
No dudo que que la rom sea estupenda, pero después de probarla la he tenido que quitar.
Como en todas las JVT que he probado, el Wifi se vuelve loco, con continuas desconexiones. He probado a cambiar el modem, pero no se soluciona. Continuo con CM7 |
|
||||
|
||||
Vete a ROOT Explorer / system / darkysound/ suprimir, y desaparece el saludo robotico.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hay gente que tiene ese problema,a mi de momento no me paso lo del wifi. Llevo un mes con esta rom y encantado con ella.
|
|
||||
|
||||
Al final he vuelto de donde no me tenía que haber ido... a la nightly 181 de CM7 con el kernel platypus.
|
||||
|
||||
Yo llevo 1 mes y pico con ella....y estoy mas que encantado. Ni un puñetero fallo ni fcs, na de na y me va como un tiro....
|
|
||||
|
||||
Yo no he tenido problemas con el wifi pero igualmente la he quitado... no sé quién se habrá ocupado de la tematización la verdad pero está horriblemente hecha! El calendario sale en naranja, el reproductor de música en azul claro, los sms en azul más oscuro... en fin, hay un lío de colores que pa qué!
Al final he vuelto de donde no me tenía que haber ido... a la nightly 181 de CM7 con el kernel platypus. ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta, como se hace para poder disparar la camara con el boton de Power? Con la version anterior solia hacerlo sin problemas. Gracias!
|
|
||||
|
||||
Eso sí, en el poco rato que la puse iba bastante bien la verdad Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
||||||
|