|
||
|
|
||||
|
||||
|
el asus transforme esta por 400 €, como lo veis, es que si tuviera que decidirme por una tablet, es la que menos me gusta fisicamente,pero por lo que veo es superior al samsung y encima mas barata, como lo veis? hablo sin el dock, mas adelante quizas, es mas,encima me gusta mas el dock del samsung,pero por lo que he podido ver el asus lleva mas conexiones que el samsung,como el hdmi,etc etc
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el asus transforme esta por 400 €, como lo veis, es que si tuviera que decidirme por una tablet, es la que menos me gusta fisicamente,pero por lo que veo es superior al samsung y encima mas barata, como lo veis? hablo sin el dock, mas adelante quizas, es mas,encima me gusta mas el dock del samsung,pero por lo que he podido ver el asus lleva mas conexiones que el samsung,como el hdmi,etc etc
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el prime imposible, sera el transformer a secas, ten en cuenta que no tienen naaaaada que ver...
A tener en cuenta que siempre hablo del modelo asus transformer prime, ojo... |
|
|
||||
|
||||
|
la eterna pregunta
Última edición por antonio.gra Día 09/12/11 a las 13:22:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año nuevo!!!
buenas compis,
esta semana me decido, y estoy hecho un lio, sé que al principio puse entre el tab y ip2, pero recabando información y viendo videos y fisicamente, al final me guuuuusta mucho el asus, que precisamente al principio no me gustaba fisicamente, pero es que con el dock le dá una utilidad tremenda pues convierte un tablet en un netbook, yá descarto que si puedo o no utilizar el office, pues para eso tengo la cpu (windows 7), con lo que voy directo a un android, pues es lo que siempre estoy utilizando durante todo el día con mi sensation (reconozco que estoy enganchado jejeje), ahora........... estoy en duda en cuanto a que si espero o no, desde luego que la prime es una pasada, pero solo cambia que tiene el tegra 3, pero también es verdad que vale más caro, con lo que me decanto por el transformer, la cuestión es que me parece increible que hace nada, estaba a 400 euros mas o menos con el dock (ofertas varios centros) y tener que pagar 499 por ello ahora, me dá un cabreo de dos pares de pantalones, mi dilema ¿espero o me la pillo? sé que en pccomponentes está a 50 más barata que en el cortes ingles, pero prefiero comprar algo que si tengo que devolverlo no me cueste los portes ni la gasolina jejeje. por cierto hablo del modelo 16 Gb (yo creo que con ese y comprando un microsd 32 gb vá de lujo no?) porfa, a ver si me abrís un poco la mente con vuestras opiniones, gracias de antemano y FELIZ AÑO NUEVO!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te hago una pequeña reflexión, desde el punto de vista de alguien que baraja esas dos posibilidades y la nueva xoom.
Ahora mismo tengo PC, portatil y un netbook para llevar encima, el tablet para mi es un capricho, pero lo que tengo claro es que para trabajar con el no es, pocos programas de los que uso habitualmente son compatibles y mi pequeño netbook que apenas superó los 240€ tiene un disco duro de 500Gb. Se habla de poder ver pelis, pero pocas caben en 16 o 32 Gb al menos en 1080, y para ver internet o jugar, hay opciones mucho mas baratas (por ese precio te compras una xbox360, una ps3 y una psp para llevar encima). Si te compras un tablet de estas características ha de ser porque te robe el corazón, mi consejo, es ves a un centro comercial que te deje trastearlas un poco y llévate la que mas te guste, que seguro que no te equivocas, pues hablamos de gamas altas. La Asus, sin teclado tiene un poco mas de conectividad, microSD y hdmi, pero es mas gruesa y de sensación mas pesada. Yo tras mirar mucho y queriendo llevarla siempre encima me he decidido 8.9" http://www.expansys.es/motorola-xoom...-wi-fi-225509 Que tiene hdmi y editado NO TIENE microusb. No se si te he ayudado o te he liado mas
Última edición por Harlock 666 Día 02/01/12 a las 23:54:25. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Harlock 666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los del CI se les ha ido la pinza, tienen los precios engordados de narices, www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A4102365&categoryId=99 9.1291205401&isProduct=true&trail=9004%3A999.12912 05401&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandI d=
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, al final me he pillado el asus
gracias por todos los que habeis colaborados, y con vuestras opiniones, he podido decidir. saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||