Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/12/11, 11:27:34
Array

[xs_avatar]
elandune elandune no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por milucu Ver Mensaje
hola compis necesito ayuda por favor ,os comento aller me pongo a cargar el galaxy s y no carga ,me pongo a carga mediante usb y no carga ,cuando pongo el cargador hace el ruido de carga y nada se me acabo la bateria y tuve que ir a un amigo para que me la cargara,el tema es el siguiente tengo una rom cocinada ,no me reconoce el usb ,osea no puedo poner odin para poner rom original para llevar al servicio tecnico por si esta averiado el usb,la pregunta es ¿ hay manera de meter la rom original mediante tarjeta ? ya que la tarjeta me la reconoce y el telefono funciona ,e echo un har reset y nada .
por favor amigos alludarme os lo pido de corazon ,muchisimas gracias adelantadas ,un saludo.
joder

edita al menos las faltas que dá dolor de ojos leer "aller" o "alludarme"

y espero que puedas resolver tu problema con el móvil
Responder Con Cita

Viejo 06/12/11, 12:53:07
Array

[xs_avatar]
ARecio11 ARecio11 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Mis hogosssssssssssssssssssssss
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 14:15:38
Array

[xs_avatar]
m4cc4 m4cc4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: galaxy s2 / galaxy tab 10.1
Tu operador: Pepephone
Combo de los 3 botones
Busca esto en los foros para recuperar el movil.
Modo recovery y modo download.

Prueba a cambiar la bateria e intentarlo con bateria suficiente....pq si lo recuperas y se queda a medias x culpa de falta de bateria te puedes encontrar ahora si con un ladrillo de 200€.

Suerte

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 18:52:04
Array

[xs_avatar]
milucu milucu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FLEKY24DR7 Ver Mensaje
Lo más seguro te tuvieras instalado el recobery 3e que es el predeterminado en las room y necesitas instalar el recobery 2e que te permitía instalar formato zip.
Ha de haber algo sobre esto en el foro porque recuerdo haberlo probado para cambiar los iconos y era de la misma forma con las room y los temas personalizados.
Sí no recuerdo mal primero era instalar el 2e a través del 3e y después podías instalar cosas desde el móvil o sd.
Siento no ser más específico explicando hace tiempo que no utilizaba ese método.saludos

se soluccione o no sois unas personar magnificas ,gracias por contestar a mis preguntas ,una cosa compi ¿cuanto te valio la placa? un abrazo amigos.

Última edición por milucu Día 07/12/11 a las 00:01:49.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 12:12:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /