|
||
|
||||
|
||||
He instalado preinstaledservices.apk y no me funcionan los juegos convertidos, arranca el juego y los segundos se cierra.
No hay forma de utilizar el emulador nativo? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Oye, Logseman, que tal va esto? Comparándola con la Cm7 por ejemplo..
|
|
||||
|
||||
Por cierto, muchísimo ojo al bajar el brillo, porque si tiras la palanca a la izquierda del todo se te queda el móvil sin luz alguna (o sea, la pantalla en negro), y la hemos liado...
|
||||
|
||||
Preguntita noob del día... viene rooteado el kernel este?
Me baje el que subistes tu, y me dice que no tengo acceso root.. Edito: Vale vale, no he dicho nada, es que habia que instalar el SuperUser aparte.. XDD Esta bien y todo eso, pero hay algunos detalles que no me acaban de cuadrar... lo de que no hay, o al menos yo no encuentro el app drawer, te tienes que tragar todos los iconos en los escritorios a lo iphone si o si? Y no me sale el icono de la batería en la barra, supongo que sera cuestión de rebuscar en los ajustes no.. Última edición por cosvel Día 06/12/11 a las 09:23:03. |
|
||||
|
||||
El lanzador de MIUI te pone todos los iconos en la pantalla por cojones, aunque puedes hacer carpetas y guardar cosas ahí. yo hice tres carpetasy las casqué en el dock.
|
||||
|
||||
Alguno que tenga la rom instalada, tiene algun problema con el FPse? A mi no me muestra la imagen
|