![]() |
|
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo la pedí el día 1 por portabilidad, ahora mismo esta en fase de activación de sim, alguna idea de cuanto más me puede tardar?
Odio los puentes, siempre caen cuando estoy esperando algún envío... |
|
|
ayer sabado no tenian stock ni para portabilidades. hoy domingo ya te deja hacerlo.
quizas el canje de puntos, con el localizador que os han enviado (o llama a sac, y preguntales sin con el locata puedas acercarte a un distribuidor y pillarlo. al menos antes, se podia.). con suerte, si lo tienen en la tienda, ya lo tienes en mano |
|
||||
|
||||
Yo lo compré él jueves por puntos. ¿sabéis con que compañía de envíos lo mandan y si cabe la posibilidad de que mañana llegara ?
Gracias |
|
El último movil por puntos online me lo enviaron por seur. Te ha llegado ya el sms con la fecha de entrega?
|
|
||||
|
||||
No me ha llegado ningún sms. Mañana llamaré a Seur haber si sabe algo.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pone plazo máximo de 3 días naturales, desde el jueves han pasado más de 3 días, además un compi del foro lo pidió el jueves por la mañana y le llegó el viernes. En fin la esperanza es lo último qué se pierde.
|
|
||||
|
||||
Yo también lo pille el dia uno haciendo portabilidad,y estoy igual que tu,en proceso de activación de SIM. Hoy me enviaron un SMS diciendome que se estaba procesando la portabilidad. Yo creo que hasta la semana que viene nada...(ésta que entra no,la siguiente,mejor dicho)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|