|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el dice que por la noche se le reinició 3 veces, y yo supongo que por la noche el estaria dormido no?
Por eso, como sabes a la mañana siguiente que se te ha reiniciado 3 veces? |
|
|
||||
|
||||
|
ok, ahora te entiendo. Lo se por la grafica de consumo. Te muestra los periodos sin señal.Ademas de caidas repentinas en la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues al final..he ido al SAT y he vuelto peor.....incompetentes...!!!
Os cuento...voy alli y le digo que hace un mes me cambiaron la placa base por reinicios y ahora estoy igual...que espero que no sea la placa base....mira la version que tengo de android y me dice que es la 2.3.6 que esa no es oficial de samsung...que eso es de chinos...le digo que independientemente de eso...me falla...me dice que el me pone la 2.3.4 que es la oficial...digo que vale...la verdad que se ha portado bien ahi...porque podia haber dicho...es la 2.3.6 la garantia no te cubre... me pone la 2.3.4...y al acabar de ponerla...salen fallos suyos de la instalacion...y me dice...mira todo eso en rojo...fallos que tenia tu movil....yo partiendome claro..pero dandole la razon..sisisi... lo reinicia...y nada...se keda la pantalla en samsung galaxy s2....lo vuelve a instalar la 2.3.4 y lo mismo...y me dice...intenta reiniciarlo sino vente el miercoles y lo mandamos a madrid....telaaaaaaaaa vengo a mi casa...y le estoy poniendo la 2.3.5 a ver si va bien....yo le puse la 2.3.5 KJ1..le estoy poniendo la 2.3.5 KI3....espero que sea eso... |
|
|
||||
|
||||
|
La bateria es original?, lo digo porque he comprobado personalmente que las extendidas no oficiales se agotan antes que las oficiales y uno de los primeros sintomas son los reinicios o apagones con un 90% o incluso mas de carga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien. Llevo 24 horas con la sd fuera y el getjar desinstalado. Resultado cero reinicios. esto parece que funciona. Lo dejare un par de dias mas, si no se reinicia probare de poner la sd haber que pasa.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirviese de algo, yo detecte que los reinicios me los producia la aplicacion Mobile AP shortcut.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pda:kk2 phone:ki4 csc:kj1
Yo la verdad aun no tengo claro que aporta cada cosa. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirve de algo a alguien,a mi se me reiniciaba el móvil cuando lo llevaba en el bolsillo, y me di cuenta que al presionar en un punto la carcasa trasera se reiniciaba,me llegue a agobiar la verdad,y finalmente di con el problema,simplemente,saqué la batería,que parecía estar bien ajustada y colocarla de nuevo,desde entonces 0 reinicios, y cambiando de rom habitualmente...
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la gráfica del consumo, como lo miras? yo uso una aplicación (battery indicator) que me dice la batería quién la gasta, pero el detalle de la batería aplicación en una línea de tiempo, no la se. ¿que aplicación utilizas? Merci, he cambiado la SD por una lexus class10 y nada de nada, de vez en cuando reinicia solo cuando antes no pasaba nada. Merci por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues despues de unos dias de prueba.....volvi a la 2.3.6 ( ya que con la 2.3.5 aun se me reiniciaba), y con la 2.3.6 y con tarjeta de memoria...se me reiniciaba tambien....se la quite y estuvo unos dias sin reiniciar (de normal se me reinicia cada 2-3dias) y hoy que hacia 3 dias o 4....se me reinicia otra vez....ya no se que hacer...si es de la placa base...si es del sw...o de que c...es....alguien ha seguido haciendo pruebas????
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia de serie la 2,3,5 de vod y aparte de los reinicios no me guardaba las configuraciones.probe una de stock 2,3,6 y tambien me pasaba.
Al final puse la 2,3,3 fop que esta por el foro y la actualice sin problemas en el kies a 2,3,4 fop y sin problemas de reinicios y guardandome bien las configuraciones. Se ve que es algo bastante normal en las rom mas actuales igual que pasaba con el sgs1. Aparte hay un tutorial yambien por el foro para quitar el triangilo amarillo despues de fleshearlo y es una de las rom para poder hacerlo. Aqui te dejo el post que dejo un forero del foro con la recopilacion de las roms de aperadoras y la de los libres que esta muy currado. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2813105 saludos Última edición por FLEKY24DR7 Día 28/12/11 a las 21:00:48. |
|
|
||||
|
||||
|
reinicios
curiosamente tenia como 10 dias sin reinicios y aller se reinicio pregunto a compañeros con s2 y atodos alolargo del dia se reinicio y todos igual en el app de samsung con 1 aztualizacion....... doy por echo que no es el movil sino samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por samsung si no por las cosas que ponen de mas las operadoras,no tengo nada en contra pero la oficial de los libres es la 2.3.4 fop sin app ni rollos de operadoras .al principio pensaba que ya les valia por ir detras en las roms pero a la larga son mas estables y con la poca experiencia que puedo tener se nota mucho la estabilidad entre ellas.
Con el sgs1 me paso lo mismo.saludos Última edición por FLEKY24DR7 Día 28/12/11 a las 21:05:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo FLEKY24DR7, pero una duda...el movil es yoigo...pero esta liberado...y yo soy de orange...me recomiendas poner la de orange???o la libre???o cual????
gracias, espero haber encontrado la solucion. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pondira la libre fop la que sale en instalacion limpia por odin que ademas es la que viene predeterminada en los terminales de yoigo.
restablecer los valores de fabrica. despues en ajustes,aplicaciones borras el cache i los datos de las app por que al iniciar el telf sale la opcion de guardalos en google i te los pasa automaticamente al telf y si hay alguna configuracion anterior se elimina.(fijate y veras ciando se reinicie sale la opcion,mejor no la selecciones) Despues de eso hay un tuto para quitar el triangulo amarillo que es muy simple de seguir i es flashear el kernel de stock por odin en el apartado pda i pulsar star.con eso desaparece el triangulo amarillo.que segun dicen no pasa nada pero por si acaso yo lo hice. Despues de eso conectalo al kies y te actualizara oficialmente a la 2,3,4 fop y te aseguras de paso que responde el odin para cuando salga ICS.saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||