Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/12/11, 11:51:37
Array

[xs_avatar]
Icarus76 Icarus76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi 9
Tu operador: Vodafone
No ves el .android_secura.vfat cuando conectas via Almacenamiento Masivo pq windows, al igual que linux, interpreta todos los archivos y carpetas con un punto delante como ocultos. Si abres el archivo nandroid.md5 con el bloc de notas veras que tb hace referencia al archivo oculto, por lo que si no se copia no lo encuentra y de ahi el fallo de md5 al hacer un checksum.
Lo que no se es pq lo muestra si metes la tarjeta directamente al pc, misterios de windows.
Responder Con Cita

Viejo 18/12/11, 12:29:58
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
 Cita: Originalmente Escrito por Marc0sgb Ver Mensaje
¿0.0 en el telefono lo ves?A ver si va a ser la tarjeta microssd

PD: Prueba este que te lo instala todo por adb si no me equivoco tipo root
hola señor. la tarjeta es la que me trae de casa la de 2gb, y es muy extraño que por usb no este el archivo y en el lector del pc si. esta claro que aqui estaba el fallo. pero una putadilla tener que sacar la sd. a ver si me compro una sd de mas capacidad a ver que pasa. probar el que ?? gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 12:31:33
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
 Cita: Originalmente Escrito por Icarus76 Ver Mensaje
No ves el .android_secura.vfat cuando conectas via Almacenamiento Masivo pq windows, al igual que linux, interpreta todos los archivos y carpetas con un punto delante como ocultos. Si abres el archivo nandroid.md5 con el bloc de notas veras que tb hace referencia al archivo oculto, por lo que si no se copia no lo encuentra y de ahi el fallo de md5 al hacer un checksum.
Lo que no se es pq lo muestra si metes la tarjeta directamente al pc, misterios de windows.
buenas. aqui estaba el fallo . pero como tu dices como es posible que por usb no. y con el lector si?, no lo entiendo. haber cuando pruebe otra sd de mayor capacidad que tengo que comprar que pasa. si copio todo el contenido de la sd al pc, y formateo la sd en el pc y luego vuelvo a copiar seguira todo como estaba?? gracias

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 22:21:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /