|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi la que trae de serie y despues de cambiar la rom me dura unos 3 dias y usandola bastante , aparte tengo otra para casos extremos, que por cierto aun no me ha echo falta usarla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
juer pues deves ser el unico porque con las semanas que llevo aqui leyendo.......
espero que alguien ponga fotos de como queda la diferencia la de 900,1350 y 1800! porque quiero comprar una diamond y esto hasta que no lo tenga claro me frena! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
weno al final pillare la de 1800 de ebay por 25€ sin chepa!
|
|
|
||||
|
||||
|
que diferencia de tamaño hay entre la de serie y la de 1800???? medio centimetro???
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.tracyandmatt.co.uk/blogs/...nded_battery_1
diferencia entre una y otra! es si no esxactamente el doble de la original poco le falta! me la pillo ahora mismo!! |
|
|
||||
|
||||
|
uff esa de 25€ tiene que ser por transperencia, no me fio he visto otra por paypal de 28.99€ acabo de hacer ahora mismo la compra!
|
|
|
||||
|
||||
|
bateria
me podrian ayudar???la bateria de mi htc touch diamond dura un dia ,q deberia ace?comprar una nueva??si es asi cual??o hay algun programa para acer q dure mas???xfavor contesten,gracias,si kieren aki tienen mi msn para dejarme un correo,gracias [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches jorge,
pues parece ser que no es que funcione mal, sino que la de serie son 900mah y no da para mas, puedes cambiar la radio, meterle roms pero que no, que no tira el aparato. La solucion es que pongas una de 1350mah o una de 1800mah (la de 1800 siempre y cuando no te importe que sea el doble de tapa que la de serie) con estas dos puedes estar casi casi un dia con la primera y casi un par de dias con la segunda, pero sacrificando el grosor del diamante |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tanto se nota la diferencia con la de 1340 respecto a la de 900? en el supuesto de que solo un poco, ¿ya puestos no seria mejor tener dos de 900, la que te trae y otra que te compres, que una de 900 y otra de 1340 por ejemplo? Ya que no van a durar tanto como 2 de 900 y ademas tendriamos que andar con la bateria y con las tapas en el bolsillo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||