|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No piques noelia, mira que te lo estamos advirtiendo todos, es un estafador seguro.. Y como el valor es inferior a 300€ es solo una falta a nivel judicial osea que no le haran nada x mucho que denuncies.. Un saludo.
OskarRM Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque sigues con una compra que tu misma ves que es un timo. Eso no te saldra bien. El repartidor te hara firmar y pagar sin abrirlo. Si lo abrea lo pagas. Y luego ya recurriras. Pasa del móvil ese que suena ya muy mal.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El paquete a no ser que el vendedor pida que se abra antes de pagarlo al cartero este no te lo entrega hasta que sueltes el dinero.
¿Qué pasará una vez abras el paquete? pues que te encontrarás con cualquier cosa menos un SGS 2 y la hora de reclamar es tu palabra contra la suya. Como ya te han dicho todos, es un timo como la catedral de Burgos. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo cómo esperas salir bien de ésto. Vas a comprar un ladrillo y el de correos no te va a dejar abrirlo sin pagar
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya, y yo que estaba toda ilusionada ...pense "libre de timo" al decirme que me lo envia contrareembolso por una agencia....¿si le pido la opción de que lo pueda abrir? o mejor pasa de todo...y le digo que ni así me fio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu misma pero un tio que no sabe ni donde vive. Al igual lo abres y por fuera se ve excelente y resulta que es solo la carcasa. Dejalo estar y escribe una carta a los reyes que te saldra mas barato
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, seguramente! pues muchas gracias a todos...voy haber si consigo alguno por aquí, por el foro de ventas o por entrega en mano
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||