|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Desdelsur, muchas gracias por todas tus aportaciones.
Probé esta ROM y la encontré genial con las aplicaciones. El problema es que al cabo de un tiempo volvieron los cuelgues de la hannspad, así que probé la VeganTab, que la verdad es que de momento me funciona bastante bien y no se ha colgado ni una sola vez. El único problema que tengo es que no encuentro ninguna aplicación de correo en la que pueda configurar varias cuentas y me pida contraseña cada vez que entro (la va a usar toda la familia). Recuerdo que la aplicación que viene con la ROM original si que trae esa función. Por eso te quiero preguntar si conoces alguna manera de extraer esa apk de la rom original para poder añadirla a la VeganTab. He buscado en el tu archivo .zip modificado pero no encuentro la aplicación de correo, supongo que estará incluida en el archivo .img que no puedo leer. Bueno, perdona por el rollo, espero que me puedas ayudar. Gracias de nuevo por todo tu trabajo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace algun tiempo postee por algun lugar todas las aplicaciones de la rom original. El problema es que no funcionan en otra ROM, supongo que por estar adaptadas a la interfaz tapntap.
Probablemente esa aplicacion de email este basada en otra pero habria que averiguar cual.
|
||||
|
||||
|
Yo he usado mucho tiempo K-9 Mail con varias cuentas y va de lujo
|
||||
|
||||
|
:P
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
K-9 ya lo he probado. va muy bien, pero no he encontrado la opción de configuración para que me pida la contraseña cada vez que entro en una cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días que uso esta rom y estoy muy satisfecho. Gracias desdelsur!
Ahora me gustaría cambiarle el launcher. Alguna recomendación? Tengo que tomar alguna precaución? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me tentais jodios ....pero voy a resistir y no voy a cambiar de ROM hasta ICS 4.0,lo voy a conseguir
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer volví a instalar de nuevo esta ROM y la verdad es que ahora me va de maravilla. No he tenido ni un solo cuelgue.
Le he puesto el "Launcher Pro" y va rápida y ágil. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sí que con ADWLauncher EX me ha quedado una tableta cojonuda! Gracias Chemonet!
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de montar varias otras ROMs con HoneyComb y Ginger (unas seis distintas en total) al final la más estable con diferencia es esta. Junto con el ADW funciona todo de coña!!!
Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo la instalo siguiendo el tutorial de instalar el honneycomb,y nada al reiniciar la tablet me sigue saliendo la roms de fabrica
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te instala esta logico que te salga la de casa, pero siendo root y con el market. O no te sale el superusuario ni el market.
Que cosas mas raras
|
||||||
|
||||||