|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Roberto
Grcs por la respuesta, eso siempre que no modifiquemos el recovery, verdad? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ya hice root en la 3.1 y luego no me dejo actualizar, e hice unroot. Lo preguntaba por eso
Salu2 Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui ya sabemos todos quien es el "listo" que sabe datos, fechas, precios...Solo explico ventajas y desventajas tu explicas lo que quieres, si no estas informado es por que no quieres jajajjajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya dije en el hilo original de esta app, al ser root en la transformer sólo le veo dos posibilidades útiles, cambiar la ROM porque nos apetezca trastear aunque no aporte mejoras sustanciales y para mí lo más determinante fue instalar la app sixaxis controller que permite emparejar el mando de la PS3 sin cables, algo que sólo es posible con esta aplicación. Y para los que no tenemos dock para enchufarlo por usb es una muy buena solución.
En resumen, si no eres de los que trasteas como un loco pero quieres jugar a los fantásticos emuladores con un mando de PS3 sin cables, rootear es una buena idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto si no entiendes para que se rootea mejor no opines, y yo no doy datos por tanto no invento nada.
Aqui ya sabemos todos quien es el "listo" que sabe datos, fechas, precios...Solo explico ventajas y desventajas tu explicas lo que quieres, si no estas informado es por que no quieres jajajjajaj ![]() Por cierto tengo datos. Fin de la transmisión.
|
||||
|
||||
|
la mia viene con los altavoces desbalanceados, ¿se puede hacer root, balancearlos y volver a la oficial? o se volvería a perder el balanceo.
|
|
|
||||
|
||||
|
si haces root no cambias la rom , seguirás en la oficial.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rooteada si las acepta, pero cuando instalas pierdes el root.
Por ejemplo la última actualización que hay que está lelgando ahora, si la instalas ya no podrás rootearla mas con el método que se habla en este hilo porque lo han bloqueado.
|
||||
|
||||
|
Edito. Me pidió 2 veces reiniciar, se instalaron 2 actualizaciones por lo visto pero en información del tablet pone Número de compilación: 8.6.5.19-20111107 que supuestamente si se puede rootear ¿no? Será que han sacado un patch exclusivamente para tapar el root sin añadir nada más? Última edición por estilete Día 19/12/11 a las 14:12:13. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||