![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Quadrant no es fiable con ics pero Antutu funciona correctamente.
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Pues si alguien puede, que suba tablas comoarativas de resultados de Benchmarks entre la ROM stock y las diferentes versiones cocinadas.
Un saludo! |
|
Aquí están las tablas con la ROM Android Revolution HD y el Kernel de Google:
![]() ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
A mi me acaba de dar 6159 con la Stock, no parece que en los benchmarks mejore mucho
|
|
Supongo que puede que sea por no haber modificaciones en la velocidad de reloj original ni cambios en el kernel.
La ROM se basa en la de stock e incluye mejoras y correcciones y estos programas de análisis miden más bien potencia bruta. Yo si que creo que esas modificaciones hacen que el sistema se note más fluido, ya no tengo la sensación de tirones al utilizar el launcher o al pasar por las diferentes páginas de las aplicaciones, aunque también es verdad que puede ser por el "efecto placebo". De todos modos estoy haciendo pruebas de batería, estoy esperando que se me agote para colgar los resultados y pasar a utilizar el "kernel de franco" con el undervolt y las diferentes mejoras y ver si ya ha solucionado el drenaje de batería que tenía hasta ahora (y que se ve que sigue en la versión con overclock). Os mantengo informados. PD: Yo si que recomiendo el uso de esta ROM, de verdad que parece todo más fluido y si no gusta, se puede volver fácilmente a la de stock. Un saludo. |
|
Dejo aquí la captura con la vida de la batería en uso intensivo y con esta ROM:
![]() Volveré a instalar el Kernel de Franco sin Overclock pero con Undervolt y haré nuevas pruebas de rendimiento y de batería, así comparamos. Un saludo. |
|
||||
|
||||
No, la puedes poner perfectamente en Castellano.
|
|
Me asustan esas bajadas repentinas en la grafica de la bateria.
|
|
||||
|
||||
se ven repentinas por que la grafica es pequeña pero vamos, esa "bajada" son 15 minutos trasteando a pantalla encendida seguro
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta pero de momento me pondré una AOSP que se basa ya en 4.0.3, supongo que en pocos días está también estará con la última versión.
Un saludo! |
|
|
Ya han actualizado esta rom en xda 2.12
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
que radio llevais?
la he clasheado esta tarde con la radio xxkk6 y se me ha pulido un 22% en 2 horas :S |
|
||||
|
||||
Cita:
Pd: ¿Habéis probado ver un video en HD? Es.... ufffffffff ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Voy a probar la UGKK7 a ver, la KK1 me ha convencido más que la 6, pero no estoy del todo contento.
Que kernel llevais? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|