|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo tengo la mia en el oficial por desconocimiento, eso si el ultimo pero casi me apetece en breve meterle mano con estas perpectivas tan buenas, a ver si cuando tal cosa este lista alguien hace un manualito para inutiles como yo, que lo maximo que he llegado es a hacerme root de esos jajjaa.
|
|
|
|
Lo prometido es deuda
Perdón por la tardanza y por lo mal echo que está el vídeo por el sonido y la calidad de la imagen. @GFNCHUNGUI si no puedo esta noche,mañana te pongo los pasos que tienes que seguir uno a uno para que no se te brickee tu tab. Un saludo y gracias Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a beltranmdem su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda
Perdón por la tardanza y por lo mal echo que está el vídeo por el sonido y la calidad de la imagen. @GFNCHUNGUI si no puedo esta noche,mañana te pongo los pasos que tienes que seguir uno a uno para que no se te brickee tu tab. Un saludo y gracias Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la review. Ha sido muy interesante. Ya estoy deseando que llegue a funcionar del todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Yo llevo con ella unos días. Tengo la versión del kernel: 2.6.35.7 angel_666@angel666 #50 y el número de compilación: full_galaxytab-eng 4.0.1 ITL41D eng.angel_666.20111203.225851 test-keys Lo peor de todo es el comienzo. Lo del teclado es un lío. Yo lo solucione desactivando la solicitud de PIN en otro terminal y luego arrancando la TAB. Una vez arrancada es más fácil. Me funcionan los datos, incluido 3G, el Wifi y la cámara. El GPS no lo he probado. El sistema mueve bastante bien el ICS, aunque a veces hay retardos en acceder a aplicaciones. Donde más se nota es cuando rotas la pantalla, ya que durante un par de segundos o tres las imágenes se deforman. El nuevo Gmail está bastante más logrado que el actual y no he tenido problemas para descargarme aplicaciones del Market. Cualquier cosa preguntarme. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Parece ser que la versión final de ICS será la 4.0.3. Quizás ahora intenten una nueva rom con esta versión. ¿Sabes algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíble, desconocía que pudiera hacer esto con mi Galaxy Tab 7. Gracias por el video, pero me pasa como a todos, que veo que aún quedan cosas por arreglar. A ver si no tardan mucho en sacar una más estable.
|
||||
|
||||
|
Parece que al final nos va a llegar la actualización oficial
He leido en otra web que samsumg ya ha confirmado los terminales que actualizarán a ICS el año que viene y sorpresa, la tab está entre ellos. Si lo quereis ver entrar en andro4all que yo no puedo escribir enlaces por no haber escrito antes en el foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.andro4all.com/2011/12/sam...nales.html?m=1
Si ps ahi dice que lo haran, pero sera a partir de la mitad del otro año. :S Por lo pronto voy a ver si el fin de semana le pongo ICS, a ver que tal va, pero falta algunos pasos que no entiendo todavia. Enviado desde mi GT-P1000N usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que buena noticia, pero es raro que la tab si y el galaxy S no se actualice.
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
soy nuevo con la tab, aparte tengo un galaxy ace, para subir a esta versión alguien que la tenga podría poner un pequeño manual para como poner la ics, gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
La galaxy tab que actualizarán es la 7 plus, no la nuestra. Es una nueva versión mejorada con doble núcleo y mayor ram, así cómo honeycomb.
|
|
|
||||
|
||||
|
en algunos sitios no mencionan galaxy tab 7 ---- :S
Última edición por beick Día 21/12/11 a las 17:13:16. |
|
|
||||
|
||||
|
jiji, lo de la web esa me mola pero me parece muy raro que no actualicen a honeycomb y si a ics!, para mi que la 7 normal no la van a actualizar pero bueno!, siempre estaran los de XDA que fijo lo hacen.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por compartir, me interesaría saber como capturas el vídeo de la tablet para hacer la review y marcando el "dedo" donde se toca la pantalla.
estaría interesado en poder instalar el ICS a la mía, nos lo podrías comentar. saludos, |