|
||
|
|
||||
|
||||
|
La caja parece enorme!!! He leido, lo que no recuerdo donde y por eso pregunto aqui, que desde windows hay una manera que te detecta el movil como usb y se puede traspasar las cosas copiando y pegando?es cierto.
tambien estoy esperando que me llege. Lo pedi ayer ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La caja parece enorme!!! He leido, lo que no recuerdo donde y por eso pregunto aqui, que desde windows hay una manera que te detecta el movil como usb y se puede traspasar las cosas copiando y pegando?es cierto.
tambien estoy esperando que me llege. Lo pedi ayer ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto al tema....no me puedo creer que robafone le meta mano ya hasta los Nexus de google
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor centremonos en el titulo del post, el tipo de bloqueo que tiene el terminal con Vodafone
|
|
|
||||
|
||||
me gustaría saber si se puede meter otra sim que no sea de guarrafone y si viene instalada alguna aplicación que hubiera metido Vodafone.Por culpa de mierdas como esta que mete Vodafone a veces se retrasan las actualizaciones. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber, el nexus one y el nexus s eran TODOS libres, ni tenian bloqueo de operador ni nada de vodafone. Este seguramente sea igual pero hasta que no lo tenga en mis manos no podre decirlo. Hasta ahora vodafone no habia conseguido meter mano al telefono insignia android pero con este ultimo quien sabe... pero los 2 nexus anteriores eran libres, no hay que darle mas vueltas
![]() ¿Me estás llamando tonto o mentiroso? A ver, la mayoría de Nexus One vendrían desbloqueados, pero NO TODOS, el mío estaba bloqueado, si le metía una SIM de Movistar no funcionaba. Fue cambiarle la ROM a la americana oficial y pude meterle cualquier SIM. Dudo que sea yo el único en todo el planeta al que le haya pasado eso con el Nexus One y Vodafone, ¿no? Tampoco estoy diciendo que el Galaxy Nexus vaya a venir bloqueado para Vodafone, eso lo desconozco, simplemente digo que es UN MITO eso de que TODOS los Nexus son LIBRES SIEMPRE. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿¿Qué parte de "yo me compré un Nexus One con Vodafone y venía bloqueado" no has entendido???
¿Me estás llamando tonto o mentiroso? A ver, la mayoría de Nexus One vendrían desbloqueados, pero NO TODOS, el mío estaba bloqueado, si le metía una SIM de Movistar no funcionaba. Fue cambiarle la ROM a la americana oficial y pude meterle cualquier SIM. Dudo que sea yo el único en todo el planeta al que le haya pasado eso con el Nexus One y Vodafone, ¿no? Tampoco estoy diciendo que el Galaxy Nexus vaya a venir bloqueado para Vodafone, eso lo desconozco, simplemente digo que es UN MITO eso de que TODOS los Nexus son LIBRES SIEMPRE. Un saludo. ![]() Este mensaje ha sido generado respetando el medio ambiente. |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿¿Qué parte de "yo me compré un Nexus One con Vodafone y venía bloqueado" no has entendido???
¿Me estás llamando tonto o mentiroso? A ver, la mayoría de Nexus One vendrían desbloqueados, pero NO TODOS, el mío estaba bloqueado, si le metía una SIM de Movistar no funcionaba. Fue cambiarle la ROM a la americana oficial y pude meterle cualquier SIM. Dudo que sea yo el único en todo el planeta al que le haya pasado eso con el Nexus One y Vodafone, ¿no? Tampoco estoy diciendo que el Galaxy Nexus vaya a venir bloqueado para Vodafone, eso lo desconozco, simplemente digo que es UN MITO eso de que TODOS los Nexus son LIBRES SIEMPRE. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que la gente piense que eres un mentiroso pero lo normal es que el s y el one vengan libres, no que vengan bloqueados. He trasteado con muchos y jamas me he encontrado uno bloqueado asi que me atrevo a decir que el 99 por ciento venían como tienen que venir, es decir, libres y puede que alguno no. ..
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000
|
||||
|
||||
|
Supongo q cuando dices libre, te refieres a la tarjeta y no tiene nada q ver con q la rom este o no tocada por Vodafone. Yo tengo entendido q los nexus vienen con rom original Android, pero no son libres de tarjeta si los compras mediante una compañía.
Enviado desde mi GT-I9000 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mi hermano tiene el nexus one de vvodafone y se pasó a orange tardó varias horas en reconocer la nueva SIM pero la reconocio
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya mierd! Lo unico que se me ocurre es la excusa de que le ponen la configuración para que vayan los datos con Vodafone, y aprovechar para meterle algo mas. Suelen tardar mucho en actualizar una vez que sale para los libres? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||