|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Porque ahora no me lee archivos PDF cuando antes si ? Tengo instalado el Adobe reader . Sabéis de otro lector PDF
Edito: cuándo intento abrirlo me dice : no se encuentra la aplicación que pueda abrir éste archvo Edito 2 : solucionado quitoffice ( o algo así ) Última edición por padelking Día 03/12/11 a las 16:35:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien me gustaria saber hasta que punto se podra borrar todo para volver desde cero a lo mejor intalando una ruu!! si a alguien no le importa meterse la ruu 1.32 y que comente
|
|
|
||||
|
||||
|
Allá va otra pregunta:
Estoy buscando alguna app o widget para cambiar de 2G a 3G y viceversa. Todas las que encuentro son accesos directos al menú de ajustes. Yo sólo quiero un botón que active uno u otro, igual que se hace con el wifi o los datos. Es posible? Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Nadie? :confused:
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Miui llevo, el widget no lleva para eso, solo quitar y poner datos.
|
||||
|
||||
|
He encontrado esto:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=739530 Es un poco complejo porque hay que hacer un resign en la ROM a instalar para luego poder instalar la .apk. Por lo visto no es tan sencillo de conseguir esto que quiero yo porque no deja la API de Google.
|
||||
|
||||
|
@zakariah e encontrado esto...
En android 2.3 no se puede hacer, en versiones anteriores lo hacen usando un bug, esos widgets han dejado de funcionar al solucionarse el bug.
Para el que se extraña de que alguien quiera eso, hay que decir que es una funcion muy util, si estas en el límite de la cobertura 2g / 3g es practicamente imprescindible. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, bueno, decir que accesos directos al menú que lo cambia si hay, así que habrá que tirar con eso.
|
||||
|
||||
|
¿como instalo una rom sin perder las .apk que tenia en la anterior rom? imagino que tengo que hacer wipe, pero cual?
gracias.
|
||||
|
||||
|
OJO! Ten en cuenta que a no ser que se pase de una anterior version a una nueva, en todos los cambios de ROM hay que hacer Fullwipe |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, yo siempre lo hago vía titanium, copias tus apk's con TB, haces full wipe recomendable 100%, y una vez flaseada la nueva rom, instalas titanium y restauras tus apk's. Espero que te sirva, saludos.
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 21/12/11 a las 16:43:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la mía sí lleva lo del cambio de 2G a 3G. Tienes que personalizar el Panel y poner ése acceso directo. No sé si la MIUI que tú utilizas lo lleva. La mía sí.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He pensado en abrir un tema llamadas "preguntas tontas", donde la gente puede preguntar su "gran problemon" y donde se le pueda dar solución, así luego tendrémos una pequeña "base de datos" con problemas típicos y como solucionarlos. Abro el tema preguntando la siguiente tontuna: - Por que si formateo el móvil usando Fullwipe 1.5 Ext4, a día de hoy con rootexplorer encuentro residuos de otras roms en la memoria interna de mi móvil? - Como hay que hacer el/los wipes para instalar las ROMS completamente limpias? Soy el "tonto de los fullwipes" pero noto que no te eliminan todo el contenido de las roms que hayas instalado... SALu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y ¿como hago hago para hacer una copia de sguridad con el TB para despues de hacer full wipe copiarlas todas mediante esa copia de seguridad? ¿tendria que pasarme todo lo que hay en la carpeta TB de la sd al pc y despues copiarlo nuevamente a la sd cuando ya este echo el full wipe y flasheada la rom? Yo e echo alguna copia de seguridad con el TB, y he visto en la sd una carpeta con el nombre de "titanium backup" que tiene un monton de archivos y de .zip, pero nose muy bien que son esos archivos y que hacer con ellos.
gracias. ![]() Ahora después del full wipe y sin salir del recovery flaseamos nuestra rom, que abríamos guardado previamente en la sd y dejamos reiniciar, una vez que acabaiy nuestra rom está configurada y estable, instalamos el titanium, de nuevo, desde el market o el pc, abrimos TB y reinstalamos nuestras copias de apk' s y demás, nada mas......suerte.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||