|
||||
|
||||
Para cambiar de rom si necesitas el bootloader abierto , pero para flashear un firmware de nuevo no , prueba a fladsearlo con wotan y si aún así. , no funciona , entonces yo creo que será de hardware.
Enviado desde mi SE Xperia Neo usando Tapatalk . |
|
|
||||
|
||||
Ok muchas gracias, luego buscare como hacer lo de wotan, pero tenía entendido que tenía puesto el ultimo
|
|
||||
|
||||
Estoy con wotan, lo he instalado y lo ejecuto y salen una barras verdea moviéndose, conecto el móvil al pc pero no detecta el móvil, que hago mal?
|
|
||||
|
||||
Creo que al conectarlo tienes que mantener pulsada la tecla de retroceso, pero no lo sé muy bien, ya que yo todavía no he usado el método del wotan, porque sólo lo he hecho una vez y esa vez fue hace mucho y use el flashtool... Suerte
![]() Enviado desde mi SE Xperia Neo usando Tapatalk . |
|
||||
|
||||
Verdipio muchas gracias el fallo era la tecla de retroceso, que no pulsaba esa
Esta actualizando ahora mismo, ahora os digo si se ha solucionado |
|
||||
|
||||
He puesto la ibérica y me sigue faltando el icono del intercambio de cámara, ahora estoy probando con la de Taiwán
|
|
||||
|
||||
Nada, sigue sin salir el icono, lo que haré es mandarlo al servicio técnico, ya que aun sigue en garantía
|
|
||||
|
||||
Si , lo mejor es que lo mandes al servicio técnico , no olvides ponerle el firmware global o el de Vodafone o el de orange , el que tu tuvieses . Tiene pinta de que esta como desenganchada la frontal :$
Enviado desde mi SE Xperia Neo usando Tapatalk . |
|
||||
|
||||
El qe te viniese con el movil , el de vodafone esta en el foro de roms , el problema es que es 2.3.3 , no creo que de problemas de bateria , ya que era de 2.3.4 a 2.3.2 , ahora te pongo el enlace ... Esque CREO que hubo personas que al llevarlo al sat con lo de la bateria lo llevaron con el global y se lo devolvieron libre
![]() |
|
||||
|
||||
Con flashtool , el wotan solo trae los libres , no los de compañias , en esta pagina tienes abajo el de vodafone :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=233184 |
|
||||
|
||||
Tiene q ser lo que tu dices, la cámara desenganchada
Ya he hecho de todo lo que me has dicho y nada, así que al SAT, como ya os he dicho alguna vez el Sony no es mi móvil principal pero me encanta android y lo pille Ahora mi duda es Samsung S2, Samsung Nexus Prime o Motorola Rarz. El Nexus me hecha para atrás la pantalla tan grande Mil gracia si la ayuda |
|
||||
|
||||
Denada , pues mira , el Samsung S2 , esta bien , pero sinceramente ya un poco desafasado... El Nexus prime tiene que ser la leche y el Motorola Rarz , antes lo he visto en el media markt y sinceramente , estaba bien chulo , un diseño precioso , y super fino ! y la interfaz no estaba del todo mal , pero no he probado el prime ...
Salu2 |
|
||||
|
||||
amigos ya he solucionado el tema, he vendido el móvil y comprado el samsung galaxy S Plus
Eso si al comprador le he dicho antes lo de la cámara Muchas gracias por vuestra ayuda Feliz año nuevo Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:33:21 (GMT +2)