|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros yo tengo este FM-Note-Kernel_V1.3.1.tar de RiverSource
y asta el momento me ba bastante bien,. he visto que tambien hay uno bastante valorado ([Núcleo] [12/03/11] [Nota Samsung Galaxy] [AbyssNote] [v1.4]) , pero con algunos comentarios negativos cual me aconsejais para mi kk9 . gracias un saludo: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros yo tengo este FM-Note-Kernel_V1.3.1.tar de RiverSource
y asta el momento me ba bastante bien,. he visto que tambien hay uno bastante valorado ([Núcleo] [12/03/11] [Nota Samsung Galaxy] [AbyssNote] [v1.4]) , pero con algunos comentarios negativos cual me aconsejais para mi kk9 . gracias un saludo: ![]() Yo tengo la [ROM] Sheep ROM con FM-Note-Kernel_V1.3.tar, y por ahora bastante bien (aunque no la he testeado en profundidad). Lo que sí puedo decir es que la batería aguanta mucho (por lo menos equiparable a la rom original, sino mejor). |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero (wutaotse). Por la respuesta.
Ya vi que tiene pendiente la 1.4. La verdad es que de momento con la 1.3.1 que llevó puesta estoy muy contento. Me aguanta dos días la batería con uso normal. 2h. Internet. 2h juegos. correo.teléfono. Y por la noche wifi en mi casa. Y de momento no se me cuelga. Pero como ya sabemos siempre está bien comentar con compañeros para intercambiar impresiones. Gracias de nuevo y sí tienes alguna sugerencia no dudes en compartirla Un saludo Enviado desde mi Galaxy Note |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta tarde pondré la 1.5 qué salió ayer.
A ver si el nitrality no me da problemas. Ya contaré. S2
|
||||
|
||||
|
Ok gracias
Enviado desde mi Galaxy Note |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la he puesto pero nada que el nitrality no me funciona.
Igual es porque no hago wipe y cómo soy un poco novato en instalar roms de android... ¿Cómo habría que hacerlo? wipe de todo luego entrar con las teclas en el recovera y luego flashear? Echadme una manita please
Lo que se aprende en este foro!! Gracias a todos y sobre todo a los cocineros, sois mis ídolos ![]() Yo también conseguí La Bicha con la Compra en Grupo ![]() Última edición por Rubencio Día 06/12/11 a las 20:15:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la he puesto pero nada que el nitrality no me funciona.
Igual es porque no hago wipe y cómo soy un poco novato en instalar roms de android... ¿Cómo habría que hacerlo? wipe de todo luego entrar con las teclas en el recovera y luego flashear? Echadme una manita please ![]() ![]() a tu movil :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo que hace en la 1 pagina si es del 2011 como se aburre la peña
|
![]() |
Estás aquí
|