|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es básicamente como el dropbox. El problema es que en box solo te dan los 50 gb. Pero no el sincronizador de escritorio (gratuito) como en dropbox. Haciendo el truco que comentan más arriba consigues algo parecido, ya que pasas a ver el box como una unidad en red más.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
100 giguitas entre mi mujer y yo... ?
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es increible la cantidad de gigas que ofrece este servicio tengo usandolo desde hace mucho (aunque ya llene los 5gb q me ofrecen)
Alguno de los usuarios podria regalarme una cuenta de estas de 50gb? ya que no poseo ninguno de estos dispositivos. Estaré pendiente |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso digo..si alguien puede donarme una de esas cuentas. No tengo ni un LG ni un Xperia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez realizada la cuenta y teniendo los 50 Gb. borra el app del teléfono de tu amigo y ya esta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante 50GB por la cara! Gracias por este aporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado esto por ahí, seguramente será para NO poseedores de LG ni SE, a ver si les funciona.....
Cita:HOW TO GET FREE 50GB STORAGE (your phone need to be rooted):
1. Download Box and install on your Androd device. 2. Use Root Explorer (or something like that) to edit the file build.prop in system folder (root/system): edit these two lines to look like this (MAKE A BACKUP FIRST); ro.product.manufacturer=LGE ro.product.model=VS910 4G ![]() 3. Open the box app and register for a new account and you should receive a 50GB account. This offer ends on the 31st of december so make the most of it. Dont forget to restore your original build.prop after. ![]() Última edición por laparto Día 11/12/11 a las 16:56:45. |
|
|
||||
|
||||
|
funcionandooooo,gran aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de hacer, me he bajado la aplicacion y me han regalado 50gb, con esto tengo de sobra
, gracias por la info, de paso le doy uso al polaris office que es compatible con box.com
|
||||
|
||||
|
Con windows 7 he agregado la ubicación de red sin problemas y me ha creado la carpeta en equipo, incluso puedo entrar y ver los archivos que hay, pero no me deja ni abrirlos ni añadir nuevos.
Alguien más lo ha intentado? Por cierto, gracias al creador del hilo por el aviso de los 50gb, me vienen bastante bien. Edito: Problema solucionado, sólo había que poner en la dirección [html]https://www.box.net/dav[/html] Yo lo estaba poniendo sin el dav. Edito 2: ¿Sabe alguien cómo eliminar esto? Es el intento fallido y ahora no hay manera de sacarlo de ahí. ![]() ![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pasada gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Los 50 gb compensan la menor calidad respecto a dropbox. Instalada y funcionando perfectamente.
Gracias por la info. ![]() PD: Lo que no entiendo es que tengo la "carpeta" vacía y me dice que tengo 8,76 GB libres de 49,9. A alguien más le pasa? Última edición por bafun Día 11/03/12 a las 21:34:42. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||