Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/11, 17:32:20
Array

[xs_avatar]
mariomsg1 mariomsg1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (54)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Cambiando continuamente
Tu operador: O2
Eso es, yo ya estoy acostumbrao, nunca me he quejao de bateria, para eso tengo en el curro cargador, en el coche y en casa... no es un problema real para mi.
Responder Con Cita

Viejo 01/12/11, 21:27:41
Array

[xs_avatar]
ANote ANote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Bueno para los que se reian sobre la noticia, o decian que si que no, etc... Aqui la fuente oficial y creo que estos señores son los number one... Modaco

http://android.modaco.com/topic/3490...-drain-issues

Eso si por avisaros y ser tan engreídos lo traducis vosotros...

Jajajaja saludos chinchosos ...
Viejo 01/12/11, 23:48:20
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por ANote Ver Mensaje
Bueno para los que se reian sobre la noticia, o decian que si que no, etc... Aqui la fuente oficial y creo que estos señores son los number one... Modaco

http://android.modaco.com/topic/3490...-drain-issues

Eso si por avisaros y ser tan engreídos lo traducis vosotros...

Jajajaja saludos chinchosos ...
Que modaco sea un crack no significa que lo que ponga en el foro de su web... vaya a misa.

Casi todos los mensajes de ese hilo que traes de gente que se queja de la batería, son de usuarios con la etiqueta 'newbie' (novato). Con 30 o menos mensajes.

El unico comentario de un user que no es newbie, les explica que ese consumo no tiene porque ser un problema.

Finalmente. El mismo usuario que abre el hilo dice:

"Did a bit of testing today. Unplugged the phone from charger at 6.30 am after being on charge all night (habit) Use as mp3 player in the car for 3 hours, browsed the web for about an hour in total over 3g mainly, made calls for about 20 mins using bluetooth headset then general messaging and stuff. "

Cualquiera que tenga un smartphone de hoy en día, ni que sea un wildfire con un procesador y una pantalla mas bien pequeña, creo que llege a darle ese uso antes de tener que enchufarlo.

Yo, mientras no vea pruebas mas concluyentes, seguiré creyendo que al movil no le pasa nada con la batería.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 23:48:52
Array

[xs_avatar]
jsct jsct no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S25 ultra
Tu operador: O2
Un tio que postea en el foro desde el 26 de noviembre, y usa la misma imagen de la bateria que en el articulo (por mucho que no tenga que ver)

Yo con mi galaxy s con rom miui, menos por la noche, lo cargo todo el día
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 18:13:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /