|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, yo ya estoy acostumbrao, nunca me he quejao de bateria, para eso tengo en el curro cargador, en el coche y en casa... no es un problema real para mi.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para los que se reian sobre la noticia, o decian que si que no, etc... Aqui la fuente oficial y creo que estos señores son los number one... Modaco
http://android.modaco.com/topic/3490...-drain-issues Eso si por avisaros y ser tan engreídos lo traducis vosotros... Jajajaja saludos chinchosos ...
|
||||
|
||||
|
Bueno para los que se reian sobre la noticia, o decian que si que no, etc... Aqui la fuente oficial y creo que estos señores son los number one... Modaco
http://android.modaco.com/topic/3490...-drain-issues Eso si por avisaros y ser tan engreídos lo traducis vosotros... Jajajaja saludos chinchosos ... ![]() Casi todos los mensajes de ese hilo que traes de gente que se queja de la batería, son de usuarios con la etiqueta 'newbie' (novato). Con 30 o menos mensajes. El unico comentario de un user que no es newbie, les explica que ese consumo no tiene porque ser un problema. Finalmente. El mismo usuario que abre el hilo dice: "Did a bit of testing today. Unplugged the phone from charger at 6.30 am after being on charge all night (habit) Use as mp3 player in the car for 3 hours, browsed the web for about an hour in total over 3g mainly, made calls for about 20 mins using bluetooth headset then general messaging and stuff. " Cualquiera que tenga un smartphone de hoy en día, ni que sea un wildfire con un procesador y una pantalla mas bien pequeña, creo que llege a darle ese uso antes de tener que enchufarlo. Yo, mientras no vea pruebas mas concluyentes, seguiré creyendo que al movil no le pasa nada con la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Un tio que postea en el foro desde el 26 de noviembre, y usa la misma imagen de la bateria que en el articulo (por mucho que no tenga que ver)
Yo con mi galaxy s con rom miui, menos por la noche, lo cargo todo el día |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||