|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo cuando he instalado rom en ext4, hago los 3wipes y flaxeo la rom desde el recovery.Lo de restaurar datos y apli con el titanium despues de iniciada la rom nueva.
Mira que tengas la ultima veersion del recovery por si acaso eso influye en la conversion a ext4 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero ke te sirva un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pedroriz90 para cambiar el lockscreen
2.- Cambiar la pantalla de bloqueo de LG por la AOSP lockscreen Montar /System en modo escritura. Por ejemplo, desde " ES Explorador " en Configuración hay que activar " Root Explorer" y " Montar Sistema de Archivos" . Con eso ya podemos continuar. Editar el archivo/system/build.prop y cambiar: user.feature.lock_andy=true por user.feature.lock_andy=false Guardar y reiniciar ![]() GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada sin problemas asi que a ver q resultado da con su funcionamiento y el gasto de bateria.
alguien sabe como se pone el widget del tiempo porque no me sale |
|
|
||||
|
||||
|
os funciona bien el gps? pongo el navegador de google y tarda mucho en pillar satelites y luego va lentisiiimo, no centra bien por donde voy
alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
yo cuando he instalado rom en ext4, hago los 3wipes y flaxeo la rom desde el recovery.Lo de restaurar datos y apli con el titanium despues de iniciada la rom nueva.
Mira que tengas la ultima veersion del recovery por si acaso eso influye en la conversion a ext4 ![]() hay otra forma de hacerlo? alguien sabe? |
|
|
||||
|
||||
|
Si que es cierto que me tardo bastante en arrrancar pero demomento va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo voy a probar de nuevo pero tengo una rom de ora web va muchisimo mwejor que la little en bateria.....
y esta demomento que tal se comporta la bateria? |
|
|
||||
|
||||
|
Demomento bien,aunque aun es pronto ya que lo tube que cargar esta mañana asi que a lo largo del dia lo ire viendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es esa rom que comentas, doctor46
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una que acaba de salir y se llama
Custom ROM - HomeroMod Opti GingerBread Stock O2x Demomento va muy bien y de ram lo unico que tengo una media de 270 No se si lo puedo poner ya que no es de esta web,si no es asi borrenlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pon un enlace, si puedes.
|
|
|
||||
|
||||
|
@The DoCToR_46 podrias pasarme el enlace de la rom que comentas???... Me gustaria probarla, si puedes poner enlaces externos. Gracias
|
||||
|
||||
|
@The DoCToR_46 podrias pasarme el enlace de la rom que comentas???... Me gustaria probarla, si puedes poner enlaces externos. Gracias
![]() aqui la teneis |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando a ver que tal va |
|
|
||||
|
||||
|
He quitado la rom Gueste 2x ya que a la hora de hacer fotos y videos, tardaba mucho en arrancar y luego se iba quedando pillada entre foto y foto,aparte de que no definia bien la imagen.
Y tambien por que no pude poner el widget del tiempo en el escritorio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de la litle ke es ext3 y me estuve informando ke el ultimo recovery te pasa el solo de ext3 a ext4 yo lo actualice e instale esta rom sin problemas.Para actualizarlo te bajas el rommanager del market (version gratuita) y le das a "flashear clockworld recovery" y te lo actualiza.
Espero ke te sirva un saludo ![]() Hola de nuevo!!Ya la consegui instalar esta rom pero tengo una duda,dese que instalado el update 4 el bootanimation se me ha cambiado...como puedo poner el que tenia antes? el que sale cuando instalas la rom? Última edición por Javi_Txu Día 03/12/11 a las 13:06:28. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||